Un 97,5% de los alumnos de la UDIMA supera la prueba de acceso a la Abogacía

Vie, 20/05/2016

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha dado a conocer hoy el resultado obtenido por los alumnos de su Máster Universitario en Práctica de la Abogacía que se han presentado a la prueba oficial de acceso a la Abogacía en la primera convocatoria de 2016. De los 82 alumnos que se han presentado han superado el examen 80, lo que representa un 97,5% de aprobados.

La UDIMA pone en marcha las IV Jornadas de Turismo "Innovación en Turismo"

Lun, 04/07/2016

El Departamento de Turismo y Marketing de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha organizado sus IV Jornadas de Turismo, centradas en esta ocasión en la “innovación en turismo”. Las jornadas se desarrollarán en la modalidad “on-line” el lunes 18 de julio.

Los profesores del Departamento, investigadores de reconocido prestigio en sus áreas de conocimiento, y que imparten su docencia en el Grado en Empresas y Actividades Turísticas, en el Curso de Adaptación al Grado y en el Máster en Dirección de Empresas Hoteleras, expondrán cuáles son los avances más significativos de sus disciplinas a través de sus ponencias.

Los programas Máster del CEF.- se consolidan entre los mejores de España, según El Mundo

Vie, 17/06/2016

Como cada año por estas fechas, el diario El Mundo ha publicado su prestigioso ranking 250 Máster, la guía que cada año selecciona los mejores programas máster de las Universidades y Escuelas de Negocios españolas. Por cuarto año consecutivo, son tres los programas del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) que han logrado situarse entre los cinco mejores de sus respectivas categorías. Se da la circunstancia de que son los mismos tres programas que ya compartieron ese privilegio en las tres ediciones anteriores.

"Merece mucho la pena estudiar a distancia, ya que te deja mucho tiempo para seguir creciendo"

Lun, 13/06/2016

Juan José Fernández Sánchez es jugador profesional de balonmano y, al mismo tiempo, estudiante del Grado en Magisterio de Educación Primaria en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). A sus 23 años de edad, el joven de Ciudad Real se define como una persona "con carácter".

Pregunta. ¿Cuándo te diste cuenta de que el balonmano era tu pasión?

Respuesta. Desde pequeño siempre me llevaba mi padre a ver los partidos del Balonmano Ciudad Real, equipo de mi ciudad y que era uno de los mejores de equipos de Europa, por lo que yo trataba de imitar a mis ídolos en la calle cada fin de semana y soñaba con alguna día llegar a jugar con ellos, por lo que el pasar tantas horas con los amigos en la calle jugando a este maravilloso deporte hizo que me enamorara de él y de todo lo que me transmitió una vez inscrito en las categorías inferiores del BM Ciudad Real.