La UDIMA inicia su curso con 3 nuevos Másteres y 2 nuevos dobles Grados

Jue, 15/09/2016

La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) comienza el nuevo curso académico 2016-2017 con tres nuevos másteres, que se suman a la oferta que ofrecía hasta la fecha, además de facilitar a su alumnado la posibilidad de cursar dos dobles Grados. Para todos los títulos de la Universidad está ya abierto el periodo de matriculación.

UDIMA e IDG firman la Cátedra para la Transformación Digital

Mié, 14/09/2016

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y el grupo editorial IDG Communications España han firmado un convenio para poner en marcha la Cátedra para la Transformación Digital. En un momento en el que el escenario digital impera y en el que las empresas y organizaciones públicas deben abrazar una profunda transformación si quieren sobrevivir a esta nueva era gobernada por un uso masivo de las tecnologías de la información y sus últimas tendencias (big data, cloud, movilidad, social business, etc.), ambas entidades han decidido impulsar este ámbito y dar, tanto a la audiencia de IDG como a los estudiantes de UDIMA, los mimbres para saber ‘nadar’ en este nuevo océano digital.

Los programas Máster del CEF.- se consolidan entre los mejores de España, según El Mundo

Vie, 17/06/2016

Como cada año por estas fechas, el diario El Mundo ha publicado su prestigioso ranking 250 Máster, la guía que cada año selecciona los mejores programas máster de las Universidades y Escuelas de Negocios españolas. Por cuarto año consecutivo, son tres los programas del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) que han logrado situarse entre los cinco mejores de sus respectivas categorías. Se da la circunstancia de que son los mismos tres programas que ya compartieron ese privilegio en las tres ediciones anteriores.

"Merece mucho la pena estudiar a distancia, ya que te deja mucho tiempo para seguir creciendo"

Lun, 13/06/2016

Juan José Fernández Sánchez es jugador profesional de balonmano y, al mismo tiempo, estudiante del Grado en Magisterio de Educación Primaria en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). A sus 23 años de edad, el joven de Ciudad Real se define como una persona "con carácter".

Pregunta. ¿Cuándo te diste cuenta de que el balonmano era tu pasión?

Respuesta. Desde pequeño siempre me llevaba mi padre a ver los partidos del Balonmano Ciudad Real, equipo de mi ciudad y que era uno de los mejores de equipos de Europa, por lo que yo trataba de imitar a mis ídolos en la calle cada fin de semana y soñaba con alguna día llegar a jugar con ellos, por lo que el pasar tantas horas con los amigos en la calle jugando a este maravilloso deporte hizo que me enamorara de él y de todo lo que me transmitió una vez inscrito en las categorías inferiores del BM Ciudad Real.