Un 97,5% de los alumnos de la UDIMA supera la prueba de acceso a la Abogacía

Vie, 20/05/2016

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha dado a conocer hoy el resultado obtenido por los alumnos de su Máster Universitario en Práctica de la Abogacía que se han presentado a la prueba oficial de acceso a la Abogacía en la primera convocatoria de 2016. De los 82 alumnos que se han presentado han superado el examen 80, lo que representa un 97,5% de aprobados.

Tres alumnos de la UDIMA galardonados en los Premios Fin de Carrera itSMF

Vie, 06/05/2016

Tres alumnos de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) han sido galardonados en la III Edición de los Premios Fin de Grado y Máster 2016 de itSMF España, foro de más de 5.000 profesionales TIC.

Entre los alumnos premiados está Luis Arturo Zárate, del Máster en Arquitectura del Software, con la presentación de su proyecto titulado "Creación aplicativo de encuestas mediante programación generativa. Caso práctico ITIL V3 para PYMES", dirigido por Juan Luis Rubio, vicerrector de Universidad-Empresa de la universidad.

El CEF.- presenta sus Cursos de Verano 2016

Vie, 27/05/2016

"Compliance" o "Legal and Tax English", entre las principales novedades. Además, el CEF.- participará en cursos de verano con la Marconi International University de Miami, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.

Esta nueva oferta estival consta de 17 cursos especializados en todas las áreas relacionadas con el mundo de la empresa. Los cursos tendrán lugar a lo largo de los meses de junio y julio de 2016 en las sedes del CEF.- en Madrid, Barcelona y Valencia. Además, como novedad, se celebrarán tres cursos extraordinarios en Santander, Madrid y Miami (Estados Unidos), fruto de colaboraciones del CEF.- con universidades internacionales.

La UDIMA sigue creando empleo: Convocatoria de plazas para el curso académico 2016-2017

Vie, 10/06/2016

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) abre el proceso de convocatoria de plazas para la incorporación de nuevo profesorado a su equipo. Los requisitos básicos solicitados para ser considerado como candidato son: estar en posesión de título de Licenciado/Graduado o Doctor y tener experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/o laboral).

Además, también se tendrá en cuenta el manejo de Nuevas Tecnologías y tener un dominio del idioma Inglés. Se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA.