I Jornadas de Perfilación Criminal en la UDIMA

Mié, 18/01/2017

De la Cátedra Análisis de Conducta de la UDIMA y la Fundación Universitaria Behavior & Law

El Campus de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) acoge este jueves y viernes, y próximos 2 y 3 de marzo las I Jornadas de Perfilación Criminal, que ofrecerá un total de 14 conferencias impartidas por profesionales del criminal profiling, en el marco de la Cátedra Análisis de Conducta de la UDIMA y la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Los ponentes proceden de instituciones como National Crimen Agency del Reino Unido,  U.S. Marshals Service Behavioral Analysis Unit, OCA Munich Police, Sección de Análisis de Conducta de Policía Nacional, Sección de Secuestros y Extorsiones de Policía Nacional,  Sección de Análisis de Comportamiento Delictivo de Guardia Civil, Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Comandancia de Madrid de Guardia Civil, Secretaría de Estado de Seguridad y diversas instituciones académicas.

I Jornada de Debate sobre el Acceso a la Profesión de Abogado

Sáb, 18/02/2017

Imagen: Ana Rodrigo

El 1 de marzo en la sede en Madrid del Grupo CEF.- UDIMA

Un examen específico y prácticas laborales para los recién graduados en Derecho previos a su ejercicio como abogados serán, entre otros, temas objeto de análisis y discusión en la I Jornada de Debate sobre el Acceso a la Profesión de Abogado que acogerá el próximo 1 de marzo la sede en Madrid del Grupo CEF.- UDIMA.

Hong Kong (China) se suma a la red de ciudades donde los estudiantes de la UDIMA pueden examinarse

Lun, 20/02/2017

Imagen: Ana Rodrigo

La primera sede en Asia se añade a las 3 en África, 10 en América y 3 en Europa

Hong Kong, ciudad de más de siete millones de habitantes ubicada en la República Popular China, se suma a la red de capitales que en el mundo son sedes donde los estudiantes de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) pueden examinarse.

Dos profesoras de la UDIMA, en el Consejo Independiente de Protección a la Infancia

Lun, 20/02/2017

Imagen: Luis Miguel Belda

Se trata de las doctoras Raquel García Revilla y Olga Martínez Moure

Las profesoras de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) Olga Martínez Moure y Raquel García Revilla han sido nombradas nuevas miembros del Consejo Independiente de Protección a la Infancia (CIPI), el cual se configura como un órgano interdisciplinar, formado por consejeros sin vinculación política.