Solicitud de información

Complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Los datos recogidos son personales y la UDIMA garantiza que serán tratados confidencialmente. Pulse este enlace para consultar nuestra política de privacidad.
You must have Javascript enabled to use this form.

Bolsa de Trabajo y Emprendedores

La oferta formativa que imparte la UDIMA está vinculada a los títulos formativos más demandados del mercado. Nuestros alumnos son el sello de identidad de la UDIMA y su preparación para convertirse en profesionales competentes en el mercado laboral es nuestro mayor compromiso. Durante todo el periodo de formación estamos presentes en su progreso universitario para que puedan tener una orientación en su desarrollo profesional.

Los principales servicios para el alumno son:

  • Plataforma Bolsa de Trabajo: La web de empleo de la UDIMA es una herramienta clave, donde los alumnos y empresas conectan de forma autónoma en función de sus intereses y demandas. Pone a disposición de las empresas los profesionales mejor preparados, a la vez que facilita a los alumnos las mejores oportunidades de trabajo. Es un servicio gratuito tanto para los alumnos como para las empresas.
  • Asesoría individualizada, académica y profesional: Este servicio está destinado a potenciar las cualidades de los alumnos para diferenciarse y posicionarse en el mercado laboral.
  • Eventos empresariales: La Bolsa de Trabajo está en constante búsqueda de nuevos proyectos para facilitar a los alumnos la inserción en el mercado laboral.
  • Prácticas externas: Se sitúan en el marco de un convenio de colaboración formativa suscrito entre la UDIMA y la entidad colaboradora, sin relación laboral. De esta manera se establece un primer contacto de los alumnos con el mundo profesional.
    Dentro de las prácticas externas existen dos modalidades: las curriculares, necesarias para superar el plan de estudios; y las extracurriculares, de carácter voluntario, que no tienen ninguna vinculación académica y cuya finalidad es proporcionar una experiencia laboral a los alumnos.
  • Grupo Bolsa de Trabajo CEF.- UDIMA en Linkedin: La presencia en Linkedin es uno de los hechos diferenciales del departamento. Contamos con un grupo en el que tratamos de aportar valor añadido a los profesionales y alumnos, generando un entorno en el que se compartan ofertas y demandas de empleo, así como consejos para incorporarse al mercado laboral. Se trata del espacio perfecto para hacer networking.

La UDIMA mantiene numerosos acuerdos de colaboración con grandes empresas como:

ANTENA 3
KPMG
BANCO SANTANDER
BP
NESTLÉ
COLEGIO DE REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA
PANDA SECURITY
COFARES
ENDESA
SIEMENS
FREMAP
DELOITTE ASESORES TRIBUTARIOS
AENOR
NH
BBVA
AENA
ACS
YVES ROCHER

Puedes ver el listado completo de empresas haciendo clic aquí

¡TU ÉXITO PROFESIONAL ES NUESTRO RETO!

  • Solicitud Información
    Complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Los datos recogidos son personales y la UDIMA garantiza que serán tratados confidencialmente. Pulse este enlace para consultar nuestra política de privacidad.
    You must have Javascript enabled to use this form.