El desafío global de los social media

Mié, 25/02/2015

El pasado día 20 de febrero tuvo lugar el encuentro``El desafío global de los social media´´ con Jorge López vicepresidente para el sur de Europa de Lewis PR.

En el encuentro enmarcado dentro del Máster en Marketing Digital y Social Media, Máster en Comunicación Digital y Máster en Creación de Contenidos Audiovisuales, se habló de cómo abordar una campaña de redes sociales en la web y los principales desafíos para las marcas.
Además, nos proporcionó las principales recomendaciones para un plan global de social media y las claves para armonizarlo con las necesidades globales, todo ello sin olvidarnos del ámbito local, ya que cada mercado tiene sus particularidades.

López añadió que los principales desafíos de las marcas giran en torno a la organización, el idioma, plataformas, cultura, mensaje de producto y zona horaria. Finalmente recalcó la importancia de saber dónde están nuestros consumidores de interés a los que podemos llegar utilizando diferentes herramientas que facilitarán la adecuación de lo que los consumidores quieren con los contenidos, productos o servicios que podemos ofrecerles.