You must have Javascript enabled to use this form.

Experto Universitario en Marketing y Comunicación para Centros Educativos

Presentación

SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España, junto a UDIMA ofrecen una formación en marketing y comunicación especialmente pensada para centros educativos y profesionales del marketing y la comunicación interesados en el ámbito de la Educación. El máster responde al imperativo estratégico por parte de las instituciones educativas de mejorar sus procesos de fidelización y captación de alumnos. La baja natalidad, el aumento de la competencia y un mayor interés por parte de las familias en una oferta educativa atractiva y de calidad para sus hijos convierten al marketing y la comunicación en ejes imprescindibles en la gestión de escuelas infantiles, colegios y centros universitarios.

El máster cuenta con la presencia de profesores de gran experiencia en el ámbito educativo y con reconocido prestigio tanto en el ámbito profesional como académico como Fernando Checa, Fernando Martínez Vallvey y Juan Luis Rubio y Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y profesor en UDIMA.

Dirigido a

Profesionales de la comunicación y el marketing que quieran especializarse en el ámbito educativo, equipos directivos y gestores de centros educativos, profesores y todas aquellas personas interesadas en trabajar en este emergente nicho de empleo.

Objetivos del curso

  • Conocer los fundamentos del marketing educativo.
  • Aprender a diseñar planes de marketing para centros educativos.
  • Conocer las claves de la comunicación interna y externa del centro.
  • Capacitar para utilizar las herramientas y estrategia del marketing digital.
  • Saber analizar la estructura comercial del centro educativo, organizar y optimizar las actividades comerciales.

Programa

MÓDULO I: FUNDAMENTOS DEL MARKETING EDUCATIVO

MÓDULO II: LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN

MÓDULO III: MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

MÓDULO IV: ATENCIÓN COMERCIAL Y PROCESO DE VENTA DEL CENTRO

MÓDULO V: TRABAJO FIN DE CURSO

Material Didáctico

NÚÑEZ FERNÁNDEZ, V.: Marketing Educativo, Ediciones SM, 2017, Madrid.

Sistema de enseñanza y metodología de estudio

La metodología de estudios es la propia de la enseñanza on line basada en la experiencia y recursos de las aulas virtuales de UDIMA. Los alumnos deberán realizar actividades prácticas (análisis de casos, participación en foros, …) con una evaluación continua y seguimiento por parte de los profesores responsables de cada módulo. Los profesores utilizarán recursos sincrónicos a través de la plataforma BlackBoard Elluminate donde los alumnos podrán conectarse y seguir, al menos, una sesión por modulo en tiempo real.

Duración, Plazos de matrícula y Fechas de inicio

Duración: 5 meses.

Plazos de matrícula: hasta 28 de febrero.

Inicio en marzo de 2017, finalización julio de 2018.

Precios y formas de pago

1.250 € en dos pagos, uno antes del inicio del curso, el segundo a los 60 días (5% descuento en un solo pago).

Datos de contacto

http://www.schoolmarket.es/contactar-con-schoolmarket/

  • Solicitud Información
    You must have Javascript enabled to use this form.