Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad a Distancia de Madrid

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de la Universidad a Distancia de Madrid es la institución coordinadora de la investigación, desarrollo e innovación en ciencia y tecnología de la UDIMA. Es un centro interdisciplinar que coordina todas las actividades investigadoras de la Universidad y preside el Vicerrector de Investigación y Doctorado de UDIMA. Alberga la actividad del Cluster E-Business (Agrupación Empresarial Innovadora reconocida por el Ministerio de Industria), la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación así como la actividad docente e investigadora de la Unidad de Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación de UDIMA.

Actividades del Instituto de I+D+i de la UDIMA

Las actividades del Instituto de I+D+i de la UDIMA se enmarcan en cuatro áreas: investigación, transferencia tecnológica, formación y difusión de la cultura, la ciencia y la tecnología. Constituye, por lo tanto, la principal institución que coordina las actividades de los tres tipos de investigación de la UDIMA:

  • Investigación básica
  • Investigación aplicada
  • Investigación dedicada al desarrollo de procedimientos metodológicos basados en la aplicación de las TIC a la educación a distancia Las actividades de investigación, innovación y desarrollo que lleva a cabo en el Instituto de I+D+i de UDIMA abarcan las áreas siguientes: investigación, transferencia tecnológica, formación y difusión.

Grupos de investigación

Solicitud de información

Complete este formulario para realizar consultas y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Los datos que aquí recogemos son personales y la UDIMA garantiza que serán tratados confidencialmente. Pulse este enlace para consultar nuestra política de privacidad.
You must have Javascript enabled to use this form.