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Máster en Dirección de Compras (Formación Permanente)

Presentación

Un líder en la gestión de las compras y aprovisionamiento es el facilitador del éxito, parte indispensable y relevante en el objetivo económico de las organizaciones. Conocer las técnicas para conseguir los beneficios en su cuenta de resultados, dominar los procedimientos más relevantes del departamento de compras, conocer el sistema de evaluación de ofertas, dominar las mejores técnicas para la negociación con proveedores o el desarrollo del plan de suministros son conocimientos y cualidades que deben dominar estos perfiles indispensables en todas las organizaciones que quieran ser líderes del mercado.

El alumno finaliza la formación con conocimiento, experiencia y confianza para liderar cualquier área y especialidad en compras de cualquier organización.

Dirigido a

  • Directores.
  • Jefes de Compras y Aprovisionamientos.
  • Category Managers.
  • Técnicos de compras, logística y aprovisionamiento.
  • Universitarios, que vean en esta área un entorno afín de trabajo.
  • Directores Económicos y Financieros.
  • Directores de Logística.
  • Directores de Producción.
  • Jefes de Gestión de Materiales y Logística que tengan responsabilidades en el área de Compras y Aprovisionamientos.

Objetivos

  • Formar líderes en compras profundizando en el conocimiento y la práctica de los sistemas y herramientas que permiten gestionar profesionalmente todos los aspectos que componen la función de compras.
  • Dotar al profesional de herramientas técnicas que faciliten sus decisiones del día a día.
  • Optimizar las relaciones con los proveedores mejorando en todos los procesos de la negociación, mejora continua de las prestaciones de los proveedores.
  • Incrementar la capacitación de los asistentes, su competencia para la resolución de problemas y toma de decisiones en el desarrollo de sus funciones.
  • Establecer las especificaciones y la planificación de compras.
  • Mejorar la gestión de stocks.
  • Establecer las bases de la efectividad en la gestión de las compras.
  • Destacar los conceptos y reglas éticas de la compra.
  • Establecer un networking de alto nivel, sólido y fiable, que permita establecer una red de contactos. excelente y sostenible en el tiempo, constituyéndose, por tanto, en una ventaja competitiva personal.
En colaboración con

Un líder en la gestión de las compras y aprovisionamiento es el facilitador del éxito, parte indispensable y relevante en el objetivo económico de las organizaciones. Conocer las técnicas para conseguir los beneficios en su cuenta de resultados, dominar los procedimientos más relevantes del departamento de compras, conocer el sistema de evaluación de ofertas, dominar las mejores técnicas para la negociación con proveedores o el desarrollo del plan de suministros son conocimientos y cualidades que deben dominar estos perfiles indispensables en todas las organizaciones que quieran ser líderes del mercado.

El alumno finaliza la formación con conocimiento, experiencia y confianza para liderar cualquier área y especialidad en compras de cualquier organización.

Dirigido a

  • Directores.
  • Jefes de Compras y Aprovisionamientos.
  • Category Managers.
  • Técnicos de compras, logística y aprovisionamiento.
  • Universitarios, que vean en esta área un entorno afín de trabajo.
  • Directores Económicos y Financieros.
  • Directores de Logística.
  • Directores de Producción.
  • Jefes de Gestión de Materiales y Logística que tengan responsabilidades en el área de Compras y Aprovisionamientos.

Objetivos

  • Formar líderes en compras profundizando en el conocimiento y la práctica de los sistemas y herramientas que permiten gestionar profesionalmente todos los aspectos que componen la función de compras.
  • Dotar al profesional de herramientas técnicas que faciliten sus decisiones del día a día.
  • Optimizar las relaciones con los proveedores mejorando en todos los procesos de la negociación, mejora continua de las prestaciones de los proveedores.
  • Incrementar la capacitación de los asistentes, su competencia para la resolución de problemas y toma de decisiones en el desarrollo de sus funciones.
  • Establecer las especificaciones y la planificación de compras.
  • Mejorar la gestión de stocks.
  • Establecer las bases de la efectividad en la gestión de las compras.
  • Destacar los conceptos y reglas éticas de la compra.
  • Establecer un networking de alto nivel, sólido y fiable, que permita establecer una red de contactos. excelente y sostenible en el tiempo, constituyéndose, por tanto, en una ventaja competitiva personal.
  • Programa

    Programa

    • Módulo 1. Dirección y Liderazgo de la Función de Compras.
    • Módulo 2. Definición y Planificación de la Compra.
    • Módulo 3. Global Sourcing.
    • Módulo 4. Negociación en Compras.
    • Módulo 5. Gestión de la información en compras (e-purchasing).
    • Módulo 6. La Gestión de la Calidad en Compras.
    • Módulo 7. Supplier Relationship Management (SRM).
    • Módulo 8. Habilidades Directivas y Empresariales.
    • Módulo 9. Gestión Estratégica de Compras.
    • Módulo 10. Category Management.
    • Módulo 11. Gestión de Proyectos y Lean Six Sigma para Compradores.
    • Módulo 12. Gestión Financiera para Compradores.
    • Módulo 13. Performance y Auditoría en Compras.
    • Módulo 14. Control y Mejora Continua de Compras.
    • Módulo 15. Compras y Responsabilidad Social (RSE).
    • Módulo 16. Liderazgo e Inteligencia Emocional.

    Profesores

    • Angel Cordero.
    • Marcos Correal.
    • Jesús Bergua.
  • Metodología y materiales

    Sistema de enseñanza y metodología de estudio

    Ofrecemos a las empresas e individuos un modelo de aprendizaje avanzado y soluciones eficaces a sus necesidades, un espacio para el encuentro de directivos, profesionales y emprendedores que quieran intercambiar ideas y experiencias a través del aprendizaje. El éxito reside en una metodología práctica y relevante de aprendizaje y una creciente comunidad de alumnos preparados para afrontar los retos actuales y liderar las empresas en el futuro.

    Nuestro modelo de aprendizaje en un modelo educativo propio, el modelo T.I.A., que permite a nuestros alumnos desarrollar un marco práctico para tomar decisiones de forma eficaz, con la experiencia y la aplicabilidad directa para resolver problemas empresariales, un modelo de aprendizaje fundamentado en las mejores y más contrastados modelos de estudio.

    Material didáctico

    El alumno trabajará a través de un sistema de formación innovador con toques de gamificación, masterclas (Mooc propios), datos de actualidad, foros, debates, casos prácticos todas las herramientas para ir adquiriendo el conocimiento y la experiencia para dominar las técnicas de las funciones del comprador.

    La formación se realiza con una metodología elearning a través de un campus virtual propio. El alumno cuenta con un abanico extenso de herramientas de comunicación, de seguimiento del proceso de aprendizaje y una atención docente constante y personalizada. Los profesores del programa ofrecen una orientación, guía y apoyo constante para facilitar la transmisión de información, desde la aportación de contenidos relevantes hasta la dinamización del proceso de aprendizaje.

  • Calendario y precios

    Duración, plazos de matrícula y fechas de inicio

    Para este programa está abierta siempre el plazo de matriculación. El alumno recibe una formación personalizada a la situación profesional y personal del alumno.

    Precios y formas de pago

    Formación Bonificable. Precio del programa 4.900€.

    Descuentos de hasta un 15% para situaciones de desempleo y autónomos.