UDIMA Media, un nuevo concepto de Comunicación Corporativa

Dom, 02/04/2017

Logo de UDIMA Media (Redacción: Comunicación)

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) lanza UDIMA Media, una iniciativa que renueva su concepto de Comunicación Corporativa desde la unificación en un solo emblema de todos sus canales de difusión (noticias, programas de radio y televisión, blogs, redes sociales, podcast, vídeos didácticos, etc.). UDIMA Media releva de este modo a UDIMA Televisión, la marca que distinguía hasta ahora la producción audiovisual e informativa de la institución académica.

La presentación oficial de UDIMA Media, por cuenta del equipo de profesionales que compone la Dirección de Comunicación, órgano competente en el ámbito de los contenidos audiovisuales de la Universidad, tuvo lugar en el Salón de Actos del Campus, con la participación del director general del Grupo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, y de la rectora, Concha Burgos.

Entre las ventajas del nuevo concepto destacan una mejor visibilidad, la modernización de la estética, un diseño conjunto del rótulo y la ‘mosca’ que aparece en los espacios audiovisuales o la unificación del color. El trabajo conjunto de los departamentos de Comunicación y de Marketing resuelve también los diseños referidos al Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y cuanta producción informativa corresponda a la idea creciente de Grupo que conforman CEF.- y UDIMA.

La puesta de largo de UDIMA Media como nuevo ‘santo y seña’ de la Universidad en el ámbito de la comunicación, coincide en el tiempo con la actualización de formatos, escenarios y mobiliario de plató, a fin de mejorar la calidad de los contenidos formativos e informativos que produce el cuadro docente de la institución y que pueden visualizarse en el Canal de la UDIMA en YouTube.

Las explicaciones del nuevo concepto, en un evento al que asistieron profesores de la UDIMA y del CEF.-, así como la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Arancha de las Heras, entre otras autoridades académicas, corrieron por cuenta de Luis Miguel Belda, Mar de los Santos, Alejandra González, Ana Rodrigo y Raúl Barrón.

Galería de imágenes

Logo de UDIMA Media De izquierda a derecha en la imagen: Alejandra González, Mar de los Santos, Arturo de las Heras, Concha Burgos, Ana Rodrigo y Raúl Barrón. Luis Miguel Belda, durante la exposición.