La UDIMA amplía su oferta formativa en Comunicación para el curso 2014-2015

Mar, 15/07/2014

La UDIMA –Universidad a Distancia de Madrid (https://www.udima.es/)- ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevas titulaciones a la oferta formativa que ofrece su Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. En concreto se trata del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y el Máster Universitario en Diseño, Creación, Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales. Ambas titulaciones, que comenzarán a impartirse a partir del próximo curso académico 2014-2015 han recibido la verificación favorable de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

El Grado en Publicidad y Relaciones Públicas ofrece a los estudiantes sin titulación universitaria previa que acceden a la universidad por medio de las pruebas de acceso para mayores de 25, 40 y 45 años, a los estudiantes de bachillerato sin experiencia profesional, a los estudiantes que hayan cursado estudios universitarios en cualquier campo de conocimiento de la Ciencias Sociales y profesionales en el ejercicio del Periodismo adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la profesión así como aprender los fundamentos del conocimiento científico y desarrollar competencias investigadoras que le permitan realizar un desempeño profesional competente. Por tanto, el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas que propone UDIMA no solamente forma al estudiante como publicitario y comunicador, sino que le prepara proporcionándole formación científica y competencias investigadoras.

Por su parte, el Máster Universitario en Diseño, Creación, Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales está dirigido a titulados en ADE, Marketing, Economía, Turismo, Periodismo, Publicidad y RR.PP., Comunicación audiovisual, Psicología, Ciencias del Trabajo y de los RR.HH, Derecho y Ciencias Jurídicas. El objetivo de este Máster es formar a profesionales capaces de conocer la naturaleza de la creación, desarrollo, producción, gestión, financiación y exhibición de proyectos de ficción tanto para cine como para televisión, videojuegos y nuevas plataformas digitales (internet, telefonía móvil y apps.). Al adquirir la capacidad de aplicar y valorar las técnicas de creación, diseño y producción, el alumno dispondrá de habilidades para su puesta en funcionamiento o la opción de optar a puestos de trabajo con mayor responsabilidad en un entorno emergente englobado en las nuevas profesiones de creación y producción audiovisual cada vez más internacionalizadas.

Con estos nuevos programas, aunque es posible que en próximas fechas se incorporen más titulaciones, la UDIMA refuerza su oferta formativa. Así la Universidad a Distancia de Madrid cuenta en la actualidad con 15 Titulaciones de Grado, 31 Másteres Universitarios, más de un centenar de títulos propios y 1 Doctorado Online.

AdjuntoTamaño
Icono de documento de Microsoft Office Nuevastitulaciones.doc49.5 KB