La UDIMA, nuevo centro oficial adscrito al Plan I+D+i para estancias predoctorales

Jue, 09/03/2017

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ya forma parte de los centros oficiales adscritos al plan nacional e internacional I+D+i para la realización de estancias pre-doctorales. De esta forma, estudiantes de Doctorado, tanto españoles como extranjeros, podrán realizar una estancia en la UDIMA, de 6 meses de duración, dirigida por su personal docente e investigador (PDI), avalado por una gran proyección investigadora.

Así, se potencia la visibilidad de la UDIMA en el ámbito internacional de la I+D+i y se logra consolidar sus grupos de investigación con personal cualificado externo que engrosará durante su estancia el capital humano e intelectual de la Universidad. Este programa permite un intercambio cognitivo, social, metodológico, documental y cultural de gran relevancia gracias a los nuevos lazos entre centros de investigación en cada uno de los programas de admisión de candidatos, según informa el vicerrector de Investigación y Doctorado, David Lizcano.

​"Actualmente, se encuentra publicada la I Convocatoria de Estancias Predoctorales de I+D+i, mediante la cual se ofertan 6 plazas para la realización de una estancia de 240 horas durante el presente semestre. Acompañando a este texto, se pueden encontrar la bases de la convocatoria con toda la información relativa a a las características de las estancias.​​

Galería de imágenes

Imagen de archivo: Doctorando, en el Acto de Graduación 2016