Acto de Graduación de Estudiantes de la UDIMA en Bucaramanga (Colombia)

Wed, 12/12/2018

Acto de Graduación

Por UDIMA Media

Bucaramanga (Colombia) acogió este miércoles 12 de diciembre el Solemne Acto de Graduación de los estudiantes del Máster en Eficiencia Energética y Energías Renovables y del Máster en Banca y Asesoría Financiera de la Universidad UDIMA, que cursaron sus estudios dentro del marco de colaboración con la institución superior Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) de dicha ciudad.

Al acto de graduación, presidido por el rector doctor Omar Lengerke Pérez, asistieron el vicerrector de Ordenación Académica de la UDIMA, doctor José I. Baile Ayensa, y el director de Relaciones Internacionales de la UDIMA, Fredy Araujo Reyes.

En su intervención en el acto, el vicerrector Baile destacó la importancia de la colaboración entre instituciones para hacer llegar la formación universitaria de calidad fuera de las fronteras nacionales, así como la importancia del esfuerzo para conseguir los retos personales en materia de formación.

Este acto es una muestra de la expansión de la UDIMA en Latinoamérica, y la buena recepción que tiene su oferta académica entre los estudiantes de los diferentes países de la región.

Galería de imágenes

Acto de Graduación