Acto de Graduación de Alumnos del Máster de Ortodoncia, Oclusión y Cirugía Ortognática

Fri, 21/12/2018

Campus de la UDIMA

Por UDIMA Media

El Salón de Actos del Campus de la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA en Collado Villaba (Madrid) acogió el Solemne Acto de Graduación de los Alumnos del Máster de Ortodoncia, Oclusión y Cirugía Ortognática.

Los más de cuarenta estudiantes que han obtenido la acreditación de este título académico estuvieron presentes en este evento, en compañía de sus familiares y amigos. El Máster, de una duración de dos años, ha contado con alumnos de varias comunidades autónomas de España y también de Portugal.

Por orden de intervención, ofreció la Clase Magistral el doctor Horacio Escobar, a su vez presidente de Orthoquick, la cual versó sobre la importancia de compatibilizar la formación, la profesionalización, la deontología, la ética y el beneficio económico en la actividad odontológica. A posteriori, tomó la palabra Concha Burgos, rectora de la UDIMA, tras lo que se procedió a la entrega de becas y diplomas.

La Mesa presidencial estuvo compuesta por Roque de las Heras, presidente del Grupo CEF.- UDIMA; Horacio Escobar, presidente de Orthoquick; Concepción Burgos, rectora de la UDIMA; Juan Luis Rubio, vicerrector de Universidad-Empresa, y Ariel Navarro. Concluyó el acto con un catering-comida para los asistentes.

Galería de imágenes

Campus de la UDIMA Foto de familia