156 estudiantes dominicanos de la UDIMA recogen su beca en la primera graduación presencial en Santo Domingo

Mon, 06/03/2023

Con la presencia de las principales autoridades del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, sus copresidentes, Aránzazu y Arturo de las Heras, y el presidente fundador, Roque de las Heras, la Universidad UDIMA celebró el primer Solemne Acto de Graduación ordinaria y presencial de estudiantes dominicanos en Santo Domingo.

Redacción UDIMA Media

Recogieron la beca que reconoce su esfuerzo y dedicación de estudio un total de 156 estudiantes dominicanos, junto a 60 que se formaron en CEF.- Santo Domingo, la primera sede internacional del Grupo Educativo operativa desde noviembre de 2019.

Asistió en representación del Gobierno de la República Dominicana, el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín.

En el acto celebrado en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la institución de educación superior CEF.- Santo Domingo, ubicada en el centro comercial Novocentro, y la Universidad UDIMA promovió a 216 participantes en los másteres de Dirección de Negocios Internacionales, Dirección Económico-Financiera, Dirección y Administración de Empresas, Dirección y Gestión de la Administración Pública, Dirección y Gestión Humana, y Marketing Digital y Redes Sociales. 

El presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, suscribió las palabras Roque de las Heras, fundador del conglomerado de formación, de que no fue baladí la elección de la capital de la República Dominicana para iniciar la expansión de la escuela de negocios y la universidad por Latinoamérica.

“Nuestra vinculación con este país databa de años atrás, gracias a la confianza de centenares de estudiantes que se formaron con nosotros, y muy especialmente de sus autoridades educativas, que año tras año incluyeron a nuestro grupo educativo en la dispensa de sus becas”, declaró Arturo de las Heras, ante los estudiantes que celebraron su graduación.

En concreto para CEF.- Santo Domingo, agregó Arturo de las Heras, “nuestra pretensión es ir ampliando nuestra oferta formativa de forma análoga a la seguida en España. También supone especial satisfacción para mí la formación especializada de empleados de empresas privadas, instituciones financieras e instituciones públicas que confiaron en nosotros en la República Dominicana”.

En representación de los graduandos de CEF.- Santo Domingo, ofreció un discurso Ámbar Rodríguez Minaya, graduada de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales. Asimismo, por parte de la Universidad UDIMA, tuvo palabras Jheffray Emmanuel Jiménez Mena, graduando del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA se rige por una serie de valores tendentes al desarrollo socioeconómico de los países donde opera y del crecimiento humano de sus alumnos, tales como personalización, profesionalidad, dedicación, tesón, confianza, eficacia y la igualdad de oportunidades.

Galería de imágenes