Acto de Inauguración Oficial del Curso 2010-2011 de la UDIMA

Fri, 29/10/2010

Inauguración curso 2010-2011

Ayer tuvo lugar la inauguración oficial del curso académico 2010-2011 de la UDIMA -Universidad a Distancia de Madrid- mediante un acto académico celebrado en la sede la Universidad, en Collado Villalba (Madrid). Al mismo asistieron la totalidad de trabajadores de la UDIMA, así como su cada vez más numeroso claustro de profesores al completo, sus directivos, Consejo de Administración y equipo Rectoral. Este acto sirvió además para dar la bienvenida a los cerca de 20 nuevos profesores que la UDIMA ha incorporado a su equipo docente de cara al presente curso, así como al resto de nuevas incorporaciones que se han sumado recientemente a los distintos departamentos de la Universidad.

Durante el acto intervinieron el Rector, D. José Andrés Sánchez Pedroche, y el Presidente del Consejo de Administración, D. Roque de las Heras. “Esfuerzo” y “trabajo” fueron el denominador común de las intervenciones de ambos, en un acto que sirvió para renovar ilusiones y reforzar el compromiso común que todas las personas vinculadas a la UDIMA persiguen: la consolidación de esta Universidad como una de las más pujantes e innovadoras realidades dentro del espectro universitario español.

Inauguración curso 2010-2011

También en este acto fueron anunciados los diversos nombramientos realizados recientemente en la UDIMA, como son los de Directores de Departamento, Director Adjunto de cada uno de los Másteres Oficiales o Director de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Todos estos cargos, de nuevo cuño en la UDIMA, han recaído en actuales profesores de la Universidad.

AttachmentSize
Image icon Inauguracion1.JPG177.91 KB
Image icon Inauguracion2.JPG230.22 KB