Acuerdo de Colaboración entre la UDIMA y el Colegio de Médicos de Madrid

Tue, 23/02/2021

Foto tras el acuerdo

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) han suscrito un convenio de colaboración académica por el que los colegiados de esta institución, así como sus trabajadores y familiares de primer grado, se podrán beneficiar de la oferta anual de cursos gratuitos y de distintos beneficios en la matriculación de cualquier grado o curso posgrado (máster, curso superior, curso monográfico o seminario).

Redacción CEF.- Media

En el acuerdo, refrendado por Arturo de las Heras, presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, y Manuel Martínez-Sellés, presidente del ICOMEM, se fijan líneas de cooperación entre las partes para la formación de profesionales, a nivel de posgrado, formación continua, complementaria y permanente.

Arturo de las Heras ha expresado su satisfacción por el acuerdo y celebra que “nos permitirá llegar a un colectivo muy importante que ahora no siempre atendíamos directamente”. De igual modo, avanza el desarrollo de proyectos conjuntos para poder llegar tanto al colectivo de los médicos como a sus familias, “a quienes poderles ofrecer una formación online de calidad”.

Por su parte, Manuel Martínez-Sellés, celebró la experiencia que tiene la Universidad UDIMA en este campo, al tiempo que subrayó que la pandemia “nos ha demostrado que en estas situaciones la formación a distancia puede ser una alternativa muy buena”, entre otras razones, porque “cada uno puede gestionar su tiempo de acuerdo con aquellas condiciones que tenga tanto en el ámbito profesional como personal”.