Estudiantes de la UDIMA podrán realizar prácticas en el Sindicato Unificado de Policía

Tue, 29/01/2019

Foto de familia tras la firma del acuerdo

Por UDIMA Media

El Grupo Educativo CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, a iniciativa de la Bolsa de Trabajo y Emprendedores, ha suscrito un convenio de colaboración con el Sindicato Unificado de Policía (SUP) por el que, entre otros acuerdos, se posibilita la realización en su seno de prácticas profesionales por parte de los estudiantes.

Así, los alumnos del grupo educativo podrán optar a realizar prácticas profesionales en diversos departamentos del sindicato del Cuerpo Nacional de Policía como parte de sus estudios de Grado y Máster. A cambio, el SUP se beneficiará de un trato preferencial por parte de la Bolsa de Trabajo y Emprendedores a la hora de solicitar candidatos para cubrir vacantes de prácticas.

El acuerdo, suscrito por la presidenta de la UDIMA, Arancha de las Heras, y el secretario de Proyectos y Desarrollo de la Comisión Ejecutiva Nacional del SUP, Carlos Javier Rodrigo Ordóñez, también contempla el compromiso de la UDIMA de becar a los trabajadores del SUP con ayudas al estudio del 10% del total de la matrícula en cualquier programa formativo ofrecido por esta universidad.

Galería de imágenes

Foto de familia tras la firma del acuerdo