Los alumnos protagonistas de la publicidad del CEF y de la UDIMA

Wed, 26/01/2011

Publicidad UDIMA
Publicidad UDIMA

Por segundo año consecutivo, la nueva campaña publicitaria del CEF - Centro de Estudios Financieros - y de la UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid - ha contado con unos modelos de excepción. Se trata de los propios alumnos de ambas instituciones, los cuales participaron el pasado mes de diciembre en una sesión fotográfica que ha servido para ilustrar tanto el catálogo formativo, como los anuncios que CEF y UDIMA están publicando en estos días en diversos medios de comunicación.

La sesión fotográfica tuvo lugar en las instalaciones del CEF en Madrid. Esta original proposición se hizo a través del aula virtual de ambas instituciones, y provocó que muchos alumnos se animaran a participar en el casting, portándose como auténticos profesionales ante los flashes y los focos.

Para Svetla Spassova, responsable de Marketing del grupo, “Este tipo de propuestas y actividades representan a la perfección la idea que tenemos de un Centro de Formación: un lugar en el que lo importante son los alumnos, un punto de encuentro e intercambio de conocimiento. Esta iniciativa nos permite ofrecer una imagen fiel y natural de lo que significa el CEF y la UDIMA para nosotros.”

Así, por unas horas el CEF se transformó en un estudio fotográfico a la altura de cualquier revista de moda, cuyos modelos fueron en este caso 6 alumnos: Nazareth, Rocío y Eugenio por parte de la UDIMA; y María José, Almudena y Víctor por parte del CEF.

AttachmentSize
Image icon Publicidad UDIMA61.17 KB
Image icon Publicidad CEF55.75 KB