La UDIMA amplía su plaza de matrícula hasta el 5 de marzo

Fri, 26/02/2010

Madrid, 26 de Febrero de 2010.-La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) – www.udima.es - ha anunciado hoy su decisión de ampliar una semana más el plazo de matrícula correspondiente al segundo semestre del curso 2009-2010, cuya finalización inicial estaba prevista para hoy. Con esta medida, destinada a facilitar los trámites de matriculación de los alumnos, el periodo de matriculación queda extendido hasta el próximo viernes 5 de marzo.

El proceso de matriculación ahora ampliado abarca las ocho titulaciones de Grado universitarios que actualmente imparte la UDIMA. Al mismo concurren tanto actuales alumnos de la UDIMA que amplían sus matrículas de cara al nuevo semestre, como nuevos estudiantes que comienzan a cursar sus estudios en la UDIMA a partir del mes de marzo.

Con una estructura académica basada en semestres, la UDIMA es una de las pocas universidades españolas que ofrece a sus alumnos la opción de escoger entre dos fechas alternativas para comenzar un curso académico: octubre y marzo. “De esta manera ofrecemos una mayor flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros potenciales estudiantes, una de las señas de identidad de esta Institución”, señala Eugenio Lanzadera, Secretario General de la UDIMA.

En concreto, los ocho Grados para los que se amplía el plazo de matricula son: Grado de Administración y Dirección de Empresas, Grado en Ciencias de Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Derecho, Grado en Historia, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Periodismo, Grado en Psicología y Grado en Turismo.

AttachmentSize
Microsoft Office document icon ampliadoelplazodematriculaweb.doc108.5 KB