Arancha de las Heras, activa protagonista en la Semana de la Mujer

Thu, 25/03/2021

Arancha de las Heras

La presidenta del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arancha de las Heras, participó activamente en distintas actividades divulgativas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar el 8 de marzo.

Redacción UDIMA Media

El Poder de la Mujer en el Turismo Iberoamericano” es como se tituló el Congreso que reunió el 17 de marzo a más de 14 líderes influyentes desde España, Portugal, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Países Bajos, en el que participó Arancha de las Heras.

10 mujeres, 10 historia para inspirarnos’ fue el evento con motivo del Día Internacional de la Mujer que convocó la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME), que contó también con la participación de la presidenta del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arancha de las Heras. Tuvo lugar el 3 de marzo.

El 18 de marzo, Arancha de las Heras participaba igualmente en un evento organizado por la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME), con motivo del Día Internacional de la Mujer, con la colaboración de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. La presidenta de la UDIMA coincidía con el filósofo Santiago Kovadloff.

El mismo motivo, poner en valor a la mujer en su día internacional, llevó a la presidenta de la Universidad UDIMA a publicar el 8 de marzo un artículo en la revista de AEDIPE, Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas.

Bajo el título ‘Historias de ciencia, también femenino’, Arancha de las Heras subraya la necesidad de fomentar las vocaciones de la mujer por las llamadas carreras universitarias STEM, así como puso en valor el rol desempeñado por la mujer en el ámbito de la ciencia a lo largo de la historia.

Galería de imágenes

Arancha de las Heras