El carné universitario personalizado para los estudiantes de la UDIMA ofrece ventajas en 135 países

Sat, 21/12/2019

Alumna con el carné ISIC

Los alumnos de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, cuentan con un carné personalizado de estudiante, de validez internacional y una serie de ventajas en productos, servicios o experiencias a nivel local o internacional, entre las que destacan, descuentos en hoteles, billetes de avión y tren, ocio y restauración en más de 135 países diferentes.

Por Rocío González

El ISIC (International Student Identity Card) es el carné para estudiantes de la UDIMA que permite al alumno acreditarse como tal a nivel mundial y que cuenta con el reconocimiento de la UNESCO desde hace más de 60 años.

Los beneficios que posee el nuevo carné de estudiante, ISIC, son numerosos, pues sirve para visitar museos a precio reducido y disfrutar de promociones en restauración, ocio e incluso viajes.

Asimismo, cuenta con un acceso a más de 150.000 descuentos y miles de empresas tecnológicas como Apple, HP o Sony, de transporte como Iberia o Renfe, de ocio con descuentos en Just Eat o VIPS, deportes y cultura con reducción en la entrada a museos como el Guggenheim en Bilbao o el Thyssen-Bornemisza- en Madrid.

Otra de las ventajas importantes del ISIC es que no tiene límite de edad, teniendo en cuenta que hay empresas con una política de descuentos o institución implicada que es importante consultar. Toda la información sobre el ISIC se puede consultar clicando en este enlace.

Galería de imágenes

Alumna con el carné ISIC