Cátedra Sagardoy-UDIMA de Relaciones Laborales

Temática

Derecho Laboral.

Objetivos de la cátedra

Aparte de las labores propias de la defensa y representación de sus clientes, Sagardoy Abogados se dedicada a la actividad docente en el área de las Relaciones Laborales, orientadas al perfeccionamiento profesional.

Dicha cátedra pretende ser un puente entre el mundo de la empresa y el de la Universidad, de manera que los estudiantes se beneficien de las sinergias de esta colaboración. Es un modelo de cátedra basado en la colaboración Universidad-Empresa, y que permite afrontar una nueva estrategia de profundización en el intercambio de conocimientos, formación, investigación e innovación.

Fecha de constitución

Diciembre 2014.

Datos relevantes de la empresa/organización

Eventos formativos organizados 2015

  • Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
  • Máster en Asesoría Jurídico Laboral.

Becas otorgadas (número/importe) 2015

  • Existen acuerdos específicos para estudiantes a través de los convenios derivados de la Cátedra entre el despacho Sagardoy Abogados y UDIMA.

Eventos de difusión organizados (seminarios, conferencias....) 2015

Se realizan a través de charlas organizadas en los másteres.

Noticias

Sat, 01/02/2020

Gráfico

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, es la quinta universidad española que presenta mayor porcentaje de créditos en PRL, Prevención de Riesgos de Laborales, en los estudios de primer ciclo, esto es, grados universitarios. Así lo concluye un estudio elaborado por Antoni Moya Ruiz, técnico superior en PRL, y Ramón Ferrer Puig, profesor titular en el Departamento de Psicología Social y Psicología Cuantitativa de la Universidad de Barcelona, publicado en el número 99 de la Revista Seguridad y Salud en el Trabajo.

Por Luis Miguel Belda

Thu, 27/11/2014

Juan Antonio Sagardoy y Roque de las Heras

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, (https://www.udima.es/) ha suscrito un acuerdo con la firma Sagardoy Abogados por el cual se crea la Cátedra Sagardoy-UDIMA de Relaciones Laborales. El acuerdo ha sido firmado por Roque de las Heras, presidente del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y de la UDIMA y por Juan Antonio Sagardoy, presidente de honor de Sagardoy Abogados.

La dirección de la Cátedra corresponde a Martín Godino, Socio Director de Sagardoy Abogados, que asumirá también la dirección de los Másteres de Dirección y Gestión de RRHH y Asesoría Jurídico Laboral, impartidos por el CEF.-, en su vertiente profesional.

Subscribe to Canal de Noticias