La UDIMA firma un convenio de colaboración con el INESDyC

Wed, 06/06/2018

Imagen de la firma del convenio (Redacción: Luis Miguel Belda)

El Grupo de empresas educativas CEF.- UDIMA ha suscrito un convenio de colaboración con el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular ‘Dr. Eduardo Latorre Rodríguez’ (INESDyC), órgano académico del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana y responsable de formar, actualizar y especializar el personal destinado al Servicio Exterior de la República y la Cancillería.

El acuerdo se ha ratificado durante la visita que cursa a República Dominicana una delegación del Grupo CEF.- UDIMA encabezada por su presidente de honor, Roque de las Horas; el presidente del CEF.-, Arturo de las Heras, y el director de Relaciones Internacionales, Fredy Araujo. El convenio suscrito refuerza a ambas instituciones en áreas de Negocios y Relaciones Internacionales.

La oferta académica del INESDyC está conformada por dos programas a nivel de postgrado: una maestría en formación diplomática y consular con una duración de dos años distribuidos en seis cuatrimestres. El diseño curricular lo conforman un total de veinte y seis asignaturas, con una carga académica de cincuenta y dos créditos, más la tesis de maestría con seis créditos, para un total de cincuenta y ocho créditos.

El otro programa consiste en una Especialidad en Comercio Exterior con una duración de un año distribuido en tres cuatrimestres y una carga académica de veinte y cuatro créditos, incluyendo el reporte final.

Galería de imágenes

Imagen de la firma del convenio (Redacción: Luis Miguel Belda)