Más de 1.500 inscritos en las Jornadas Encuentros UDIMA 2021

Thu, 20/05/2021

Las tradicionales jornadas que organizan cada año las facultades de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, tuvieron lugar este año online, en cumplimiento de los protocolos de salud con motivo de la pandemia. Pese a ello, estos eventos han logrado un nuevo récord de seguimiento.

Redacción UDIMA Media

Estas jornadas constituyen un foro de reflexión tanto para profesores y estudiantes de la UDIMA como para todos aquellos usuarios que se vean atraídos por las temáticas de su programa. El objetivo principal de estas jornadas es tratar aspectos de actualidad relacionados con las distintas facultades que conforman la universidad.

El programa de las Jornadas Encuentros UDIMA 2021 se compuso de un total de 10 sesiones, impartidas por profesores de la UDIMA. El número de inscritos ascendió a 1.514 y hasta mediados de mayo, se contabilizaban casi 3.000 visualizaciones, puesto que cada ponencia fue grabada y está a disposición de cualquier persona en UDIMA Media, el Canal de la universidad en YouTube.

Esta es la Lista de Reproducción de las ponencias

Los temas tratados fueron: ‘Visiones del turismo tras la pandemia global’; ‘Cómo afecta la pandemia en la elección de los destinos turísticos: un análisis a través de la neurociencia del consumidor sobre su influencia en los destinos turísticos inteligentes’; ‘Historia clínica de la humanidad. De las danzas de la muerte a las vacunas’; ‘La transformación de la televisión en tiempos de pandemia’; ‘Salud mental y COVID-19, consecuencias y retos de futuro’; ‘La educación en pandemia: lecciones y desafíos’; ‘Naturaleza y evolución de los virus. Mitigación y defensas’; ‘Calidad del aire en ambientes cerrados de trabajo y estudio. Ventilación e higienización’; ‘Los delitos relacionados con el COVID’, y ‘Cambio de comportamientos en la era Covid: organizaciones / cibercrimen y ciberseguridad’

Los ponentes fueron Olga Martínez Moure, Raquel García Revilla, Ana Belén Bastidas, María Lara, Laura Lara, Luis M. Fernández Martínez, Irene Caro Cañizares, Mar de la Cueva, Juan José Moreno, Ricardo Díaz Martín, Fernando Rodríguez, Aitana González y Abel González.