Antiguo alumno de la UDIMA recibe la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

Thu, 22/01/2015

Medalla de Oro al Oficial del Ejército del Aire

El Presidente del Foro Europa 2001 entregó el pasado día 16 de Enero la Medalla de Oro al Oficial del Ejército del Aire D. Carlos Fernández-Roca Suárez, Doctorando en Derecho Constitucional, Socio de Honor de la Asociación Española de Jóvenes Juristas y Abogados y antiguo alumno del Máster Universitario en Seguridad, Defensa y Geoestrategia de la UDIMA.

El acto oficial de entrega de dicha distinción tuvo lugar en el transcurso de una cena de gala con motivo del XVIII Aniversario de esta prestigiosa Institución  en los salones del Hotel Westin Palace de Madrid.

Esta Medalla se concede con toda solemnidad a Presidentes de distintas instituciones, a personalidades de la sociedad civil y a diversos profesionales en reconocimiento a su prestigio profesional. El Foro Europa 2001, por antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, y asistentes, está considerado como uno de los Foros de debate más prestigiosos de España y el único con presencia en toda Europa, donde goza de un amplio reconocimiento.

Con esta condecoración se resalta la dilatada experiencia y amplia formación del galardonado. Carlos Fernández-Roca es doctorando en Derecho Constitucional, Licenciado en Derecho, Diplomado en Turismo, Máster Universitario en Seguridad, Defensa y Geoestrategia, Diplomado en Altos Estudios Internacionales, Formación en Gestión Internacional de Crisis y Derecho Internacional Humanitario.

Entre las personalidades destacadas de la vida política, económica, jurídica y cultural que han recibido hasta la fecha la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 se encuentran, entre otros, el ex ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué, el ex Vicepresidente del Congreso de los Diputados, José López de Lerma, el Teniente General Fernando Torres González, el periodista Luis del Olmo, el presidente de la revista Hola Eduardo Sánchez Junco, la periodista Teresa Viejo, la escritora Carmen Posadas, el arquitecto Joaquín Torres Veres, el Magistrado de la Audiencia  Nacional , Nicolás Poveda.