Éxito de la Jornada de profundización en Mindfulness

Tue, 07/06/2022

El Campus de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, en la localidad serrana de Collado Villalba, celebró la Jornada de profundización en Mindfulness de la mano de Lobsang Zopa, Ángela de Las Heras y Pedro Laguna.

Redacción UDIMA Media

Durante esta jornada, con carácter extraordinario acompañó a Ángela de Las Heras y Pedro Laguna, profesores del curso en mindfulness, Lobsang Zopa, monje español, ordenado por Su Santidad el XIV Dalai Lama en Dharamsala, ‘India’.

Tanto el CEF.- como la UDIMA, la escuela de negocios y la universidad que forman el Grupo Educativo CEF.- UDIMA, ofrecen acciones académicas de mindfulness. El CEF.- lo hace en particular para todos sus alumnos por medio de la actividad Aplicación Práctica Mindfulness en Entornos Personal y Profesional, cuyo objetivo general es "conocer y practicar Mindfulness para reducir las conductas automáticas, adquiriendo mayor atención y conciencia del momento presente".

Además, se han preparado una serie de talleres y cursos que tienen el propósito de contribuir a estos temas y ayudar a las personas y profesionales en su búsqueda, ya que “la habilidad de estar presente o Mindfulness permite a la persona tomar perspectiva respecto a sus eventos internos, contribuyendo a su bienestar”.

Galería de imágenes