El Concurso INNOVACEF Emprendimiento/Intraemprendimiento científico ya tiene ganadores

Mon, 22/02/2021

Pedro Aceituno (UDIMA) y Luis Tramón (Grupo RMG), impulsores del Concurso

La V Edición del Concurso INNOVACEF Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico ya tiene ganadores. El Jurado formado por profesores de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y representantes de la empresa colaboradora del concurso RMG Marketing y Ventas, han librado los premios para cada una de las áreas de conocimiento, que son los siguientes:

Redacción UDIMA Media

Industria y energía: Tamara Ambroa Santos (Madrid), por el proyecto ‘Sistemas de Gestión Empresarial’

Salud, bienestar y tecnología: Juan Lara Chao, José Luis Domínguez-Mompell Micó y Juan Pablo González Rivas (Madrid), por el proyecto ‘Plataforma Educativa para Cirugía Oral’.

Turismo y ocio: Joanna González Fernández (Extremadura), por el proyecto ‘Aire Purificado para el Turismo’.

Educación y nuevas tecnologías: Alba García Barrera, Isabel Martínez Álvarez, Elisa Lucas Barcia y Elena Alonso de Mena (Madrid) por el proyecto ‘Formación Docente para Mejorar la Calidad Educativa en las Aulas de Moodle’.

Tecnología y Ciencias Sociales: Alfonso García Frey (Luxemburgo), por el proyecto Yotako.

Todos los Ganadores recibirán un Diploma y participarán en un Curso formativo sobre materias emprendedoras (Título propio de 6 créditos ECTS de la UDIMA). Este curso formativo será complementado con la realización de actividades de Mentoring por parte de profesores de la UDIMA y de representantes de RMG Marketing y Ventas.

Desde el comité organizador del concurso se agradece la participación en el concurso y se invita a los futuros participantes a presentarse a la siguiente edición del concurso, que se anunciará en los meses de octubre de este año y enero de 2022, y con un plazo de admisión de propuestas de hasta el 31 de enero del próximo año.