Alfredo Rodríguez Fuertes

Titulacion: Doctor en Economía y Gestión Empresarial
email: alfredo.rodriguezfuertes@udima.es
Mis webs:
Idiomas:
Dedicación: Tiempo parcial

Formación académica

  • Doctor en Economía y Gestión Empresarial (UAH).
  • Máster en Dirección Comercial (URJC).
  • Graduado en Marketing (ESIC).

Experiencia docente

  • Profesor de la URJC. Colaborador en diversos programas máster. Formador in-company.

Experiencia profesional

  • Más de 25 años de experiencia en puestos de responsabilidad en marketing y ventas, en compañías nacionales e internacionales de diferentes sectores.

Actividad investigadora

Líneas de investigación

  • Experiencia del paciente.
  • Marketing sanitario.
  • Neuromarketing.

Publicaciones

  • Creagh, E.; García, L.M. y Rodríguez, A. (2012) "Dirección y técnicas de ventas". Madrid: CTO Editorial.
  • García-Bobadilla, L. y Rodríguez-Fuertes, A. (2013) "Neuromarketing" en L. Sutil, Neurociencia, empresa y marketing (pp 231-247). Madrid: ESIC Editorial.
  • Reinares, P.; Rodríguez, A. y García-Henche, B. (2019) "The Cognitive Dimension and the Affective Dimension in the Patient’s Experience. Frontiers in Psychology". 10:2177. doi: 10.3389/fpsyg.2019.02177.
  • García, L.M. y Rodríguez, A. (2020) "Neuromarketing". Zaragoza: Master D.