Profesor de la URJC. Colaborador en diversos programas máster. Formador in-company.
Experiencia profesional
Más de 25 años de experiencia en puestos de responsabilidad en marketing y ventas, en compañías nacionales e internacionales de diferentes sectores.
Actividad investigadora
Líneas de investigación
Experiencia del paciente.
Marketing sanitario.
Neuromarketing.
Publicaciones
Creagh, E.; García, L.M. y Rodríguez, A. (2012) "Dirección y técnicas de ventas". Madrid: CTO Editorial.
García-Bobadilla, L. y Rodríguez-Fuertes, A. (2013) "Neuromarketing" en L. Sutil, Neurociencia, empresa y marketing (pp 231-247). Madrid: ESIC Editorial.
Reinares, P.; Rodríguez, A. y García-Henche, B. (2019) "The Cognitive Dimension and the Affective Dimension in the Patient’s Experience. Frontiers in Psychology". 10:2177. doi: 10.3389/fpsyg.2019.02177.
García, L.M. y Rodríguez, A. (2020) "Neuromarketing". Zaragoza: Master D.