Santiago Hernández Hernández

Titulacion: Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas
email: santiago.hernandez@udima.es
Mis webs:
Idiomas: Inglés, Francés y Portugués
Dedicación: Tiempo parcial
Planes de estudio:

Formación académica

  • Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Experiencia docente

  • Imparto docencia desde el año 2014 en diversos Masters y cursos relacionados con el ámbito del marketing y los negocios en canales digitales: módulos de marketing digital en programas como MBA, Máster en Dirección de Negocios Internacionales, Máster en Gestión Sanitaria o el Máster en Dirección Comercial y Marketing. Plan de marketing on line y display marketing y planificación publicitaria en entornos digitales en el Máster en Marketing Digital y Social Media. También imparto la asignatura de Marketing Directo dentro del Grado en Marketing, así como dirijo TFM en varios de estos masters. Por otro lado, doy formación en cursos como el de Técnico en Marketing, Marketing Digital nivel avanzado, e-marketing, Gestión de Redes Sociales en la empresa, etc. Docente con experiencia en Universidades Internacionales: Universidad Marconi (Italia), CEIPA Business School (Colombia), Universidad Tecnológica de Bolivia o Instituto DUOC de Chile.

Experiencia profesional

  • Profesional ligado desde el año 2009 ligado al ámbito del marketing y de la comercialización de productos en entornos digitales. Con experiencia tanto en anunciante como en agencia, trabajando para marcas como Garnier, Springfield, AON, Endesa, CEF.-, Udima, LG, Ocaso o Peugeot en sus estrategias digitales.

Acreditaciones, habilitaciones y reconocimientos

  • Ganador del Premio de Estudios Financieros 2016 en su categoría de Publicidad y Marketing por el trabajo: El cambio de paradigma en el display marketing: una aproximación integral al RTB y la compra programática.
  • Ganador del Premio Talentos Marketing Peugeot.

Actividad investigadora

Líneas de investigación

  • Marketing Digital.
  • Big data.

Publicaciones

  • Hernández Hernández, S. y Abajo Suárez, M. 2019.“Domina las Redes Sociales”. Editorial CEF.- ISBN: 978-84-454-3318-8.
  • VV.AA. 2016. “Talento e Innovación en Marketing y publicidad”. Editorial CEF.-” ISBN: 978-84-45-3163-4.