Juan Luis Rubio Sánchez presenta el proyecto de investigación de UDIMA sobre reconocimiento facial en el SIMO Educación 2014

Wed, 22/10/2014

Juan Luis Rubio en el SIMO Educación 2014

El Salón de Tecnología para la Enseñanza, SIMO Educación 2014, organizado por la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, del 16 al 18 de octubre, ha contado este año con D. Juan Luis Rubio, Vicerrector de Universidad-Empresa de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Juan Luis Rubio presentaba, el primero de los tres días que ha durado el Evento, el proyecto de investigación "El reconocimiento facial aplicado a la identificación del alumno en la educación online" junto a otros colaboradores de la URJC.

Un acto seguido por numerosas universidades y profesionales del sector de la educación, en el que la que la UDIMA demostró que sigue apostando por la innovación e incorporando nuevas herramientas de tecnología para mantenerse a la vanguardia de la formación universitaria on line.

Este proyecto de investigación, desarrollado por la UDIMA en colaboración con la empresa tecnológica Smowltech tiene como finalidad comprobar la aceptación de un software de reconocimiento facial por parte de los alumnos de enseñanza online.

AttachmentSize
Image icon simo-2014c.jpg33.23 KB