Ricardo Díaz, catedrático de la UDIMA, Premio Nacional de I+D+i en Prevención de Riesgos Laborales

Mon, 03/05/2021

Ricardo Díaz

El Consejo General de Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo ha otorgado al catedrático de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Ricardo Díaz, el Premio Nacional de I+D+i en Prevención de Riesgos Laborales.

Redacción UDIMA Media

Esta institución concede anualmente estos reconocimientos desde 1998. Se trata los premios nacionales e internacionales de prevención denominados PREVER, cuya finalidad es premiar a distintos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

La propuesta de los candidatos a los premios PREVER es realizada por la Comisión Prever, que coordina el presidente del Consejo, y son entregados en el transcurso de unas Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social que se celebran cada año en una comunidad autónoma distinta. En esta ocasión, tendrá lugar en Zaragoza (Aragón).

En estas Jornadas participan cualificados ponentes de distintas empresas, organismos, etc., que intentan dar una visión lo más completa y real de presente y futuro de la práctica de la prevención de riesgos laborales y la responsabilidad social en las empresas.

La organización procederá a la entrega de este galardón en el transcurso de la XXII Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos  Laborales y Responsabilidad Social, (Premios  Nacionales e Internacionales de Prevención "Prever 2020")  que se celebrarán los próximos días 22 y 23 de octubre de 2021 en el salón de actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza.