Santander se suma a la red de sedes españolas de la Universidad UDIMA

Thu, 21/02/2019

alumnos de la UDIMA

Por Luis Miguel Belda

Los estudiantes de la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA y del CEF.- Centro de Estudios Financieros cuentan desde este curso con Santander como nueva sede en España, tanto para compulsar documentación como para examinarse de modo presencial.

La capital cántabra se suma así a la amplia red de sedes del Grupo Educativo localizadas en toda España y en el extranjero donde el estudiante puede asistir al Examen Final Presencial. En el caso de Santander, además, tiene la ventaja de poder realizar los trámites pertinentes de compulsa.

Ello es posible gracias al convenio de colaboración que se ha firmado entre el Grupo Educativo CEF.- UDIMA y el Centro Universitario CESINE, que incluye, así mismo, el fomento de los estudios del Grado de Publicidad. En concreto, CESINE tiene sus instalaciones en el número 6 de la calle José Simón Cabarga de la capital cántabra.

Con Santander, ya suman un total de 19 las sedes que en España predispone la Universidad UDIMA y el CEF.- para la realización de los exámenes presenciales previstos. Se trata, además de Santander, de A Coruña, Vigo, Oviedo, Bilbao, Aranda de Duero (Burgos), Zaragoza, Barcelona, Collado Villalba (Madrid), Madrid capital, Mérida, Valencia, Alicante, Sevilla, Córdoba, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Fuera de España, los estudiantes de la UDIMA y del CEF.- pueden examinarse en Bruselas (Bélgica); Hong Kong (China); Santo Domingo (República Dominicana); México DF (México); Miami (Estados Unidos); Sao Paulo (Brasil); Santiago de Chile (Chile); Bogotá, Bucaramanga y Medellín (Colombia); Quito (Ecuador); San José (Costa Rica); Lima (Perú); Panamá (Panamá), y Lisboa (Portugal).