La UDIMA alcanza los 8.000 estudiantes en todo el mundo

Tue, 24/12/2019

Campus de la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha logrado superar en el primer semestre del curso 2019-2020 los ocho mil alumnos en estudios oficiales en todo el mundo. Estos proceden de un total de 41 países, tres más que el curso anterior, mientras que suman 5 los países de origen donde se datan por primera vez alumnos.

Redacción UDIMA Media

Así, la Universidad UDIMA suma alumnos que cursan un grado, máster o doctorado, y otro tipo de titulaciones universitarias oficiales en Hungría, Sudáfrica, Singapur, Turquía y Venezuela.

En términos totales, la Universidad UDIMA ha crecido en número de alumnos nuevos todas las titulaciones en este primer semestre, entre grado, máster y doctorado, habiendo alcanzado la señalada cifra de más de 8.000 estudiantes, a falta de los datos que en este sentido se produzcan en el segundo semestre.

Contando con los títulos propios, la cifra se aproximaría a 12.000 estudiantes en la UDIMA, mientras que la suma total de los alumnos matriculados en el Grupo Educativo CEF.- UDIMA por cada curso asciende a unos 25.000.

Toda la oferta académica de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, puede conocerse clicando en este enlace. A ello se añade la que dispensa el CEF.- Centro de Estudios Financieros, escuela de negocios que, junto a la universidad, conforma el Grupo Educativo CEF.- UDIMA.