Estudiantes del Grupo CEF.- UDIMA se empapan de Europa

Sun, 14/05/2017

Foto de familia

Estudiantes del Máster de Dirección de Negocios Internacionales, el de MBA, el Máster de Dirección Comercial y Marketing y el de Marketing Digital y Social Media que imparten el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) han conocido de primera mano el funcionamiento de las principales instituciones europeas, ver ejemplos de empresas que se han internacionalizado, las ventajas e inconvenientes de esa internacionalización, así como la oportunidad de realizar networking en el corazón de Europa.

De la mano del profesor Santiago Hernández, jefe de Estudios del Área de Marketing y Negocios Internacionales del CEF.-, el grupo de alumnos visitó el Parlamento y la Comisión Europea, donde recibieron una charla por parte de Jaime Andreu, de la Dirección de Comunicación. También tuvieron ocasión de visitar la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Europa, con Brigit Carrol. Como complemento cultura, el grupo conoció  la Abadía de Aulne.

Hernández declara a UDIMA Media que “en un mundo profesional tan globalizado como el de hoy, resulta imprescindible para cualquier profesional no limitarse solamente a su país de origen, sino abrirse al mundo”. “Afortunadamente”, agrega, “a pesar del periodo de incertidumbre que vive la Unión Europea en los últimos tiempos, contamos con la ventaja de estar dentro de un marco común gracias al cual podemos generar negocio en 28 países”.

Sobre la oportunidad y ventajas de este tipo de viajes, en su opinión, “no todo el conocimiento se adquiere en las aulas y ha resultado una experiencia sumamente enriquecedora que repetiremos en el futuro con otros grupos”, auguró.

Galería de imágenes

Foto de familia