Últimas noticias

La Editorial Estudios Financieros lanza 'Periodismo Cultural'

Mar, 15/10/2019

Alberto Orellana / Fotos: Luis Miguel Belda

Todo surgió "de la necesidad", ha recordado Margarita Garbisu. La actual Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UDIMA ha explicado este martes cómo llegó a la conclusión de que el manual de Periodismo Cultural de la Editorial Estudios Financieros era "un proyecto necesario". Al comenzar a impartir sus clases en el Grado de Periodismo de la UDIMA advirtió que el manual de referencia había quedado anticuado. "Era de los años 90 o de principios del siglo XXI", ha comentado. Junto al coeditor, Ignacio Blanco, ha presentado en Madrid el resultado de casi dos años de trabajo.

El Repositorio de investigación de la UDIMA ingresa en el Directorio de Rebiun

Dom, 13/10/2019

Luis Miguel Belda

El Directorio de la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (Rebiun) ha incorporado el Repositorio de investigación de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, udiMundus.

Tres profesores de la UDIMA participan en el XX Congreso Internacional de la AECA

Mar, 15/10/2019

Redacción UDIMA Media

Los profesores de la UDIMA José Ignacio Llorente Olier Pedro Aceituno Aceituno participaron en el reciente XX Congreso de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). También el Doctor en Ciencias Económicas, Eduardo Bueno Campos, que acudió en calidad de vicepresidente primero de la AECA. La cita, celebrada en Málaga del 25 al 27 de septiembre, abordó algunas de las claves para construir 'empresas viables para un futuro sostenible', como reza su título.

Estudiantes de Periodismo de la UDIMA, en la XVII Jornada de Periodismo Coca-Cola que convoca la Asociación de Periodistas Europeos

Mar, 15/10/2019

Redacción UDIMA Media

Los estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Rocío González y Miguel del Rosal asistieron este martes a la XVII Jornada de Periodismo Coca-Cola, titulada ‘¿El cuarto querer y no poder?’, que convocó, un año más, la Asociación de Periodistas Europeos (APE).