Últimas noticias

La UDIMA lanza dos nuevas app oficiales

Lun, 10/05/2021

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, lanza dos aplicaciones oficiales, la UDIMA App y Aula UDIMA, ambas disponibles ya en App Store y Google Play, y de cuyas ventajas se podrán beneficiar, con determinadas condiciones, los estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la institución universitaria.

Redacción UDIMA Media

El Podcast ‘Sierra Delta’, ahora también en YouTube desde UDIMA Media

Lun, 10/05/2021

Las entrevistas y contenidos más relevantes que se difunden en el Podcast ‘Sierra Delta’, que codirigen y presentan Francisco José Girao y el director del Departamento de Criminología en la UDIMA y experto en ciberseguridad, doctor Abel González, en el que semanalmente se hace un análisis sobre terrorismo, geoestrategia, inteligencia o seguridad informática, entre otros temas, llega también ahora a YouTube a través del canal UDIMA Media.

Redacción UDIMA Media

Nuevo posgrado en Sumillería, Enología y Enoturismo

Mar, 11/05/2021

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y la Escuela de Enología San Gabriel ponen en marcha el nuevo Curso de Experto Universitario en Enología, Sumellería y Enoturismo que se impartirá íntegramente online desde la Ribera del Duero para toda España y América Latina.

Redacción UDIMA Media/Comunicación San Gabriel

Presentado el libro 'Violencia y Ciberviolencia de Género' para "formar y sensibilizar" sobre los nuevos delitos de pareja en la red

Mar, 11/05/2021

Como su propia coautora señala: "Este libro es otro libro sobre violencia de género, sí". Pero porque "todavía es necesario" para comprender esta delicada y complicada tipología delictiva, caracterizada por su "emocionalidad". Y más si entran en juego las posibilidades que brinda Internet. Con estas palabras la doctora en Psicología y profesora de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, María José Garrido comenzó su exposición este martes, en la presentación de Violencia y Ciberviolencia de Género (Tirant lo blanc).

Texto y Fotos: Alberto Orellana