700.000 euros en bonificaciones a la excelencia académica

Lun, 11/02/2019

Campus de la UDIMA

Por Alberto Orellana

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA, compuesto por el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad UDIMA, presenta un año más su oferta privada de becas y ayudas al estudiante. Se trata de una serie de bonificaciones que premian la excelencia académica de aquellos que deseen estudiar alguno de sus grados o másters, o preparar una oposición. Ya está abierto el plazo para solicitar este tipo de matrículas en sus sedes de Madrid, Barcelona o Valencia. Los afortunados obtendrán parte de los casi 700.000 euros que destina la institución educativa para el próximo curso 2019-2020.

La UDIMA, con el Polar Raid Universitario 2019

Jue, 07/02/2019

Polar Raid

Por UDIMA Media

La Universidad a Distancia de Madrid UDIMA se suma, un año más, a la iniciativa de la Asociación Regiones Polares y Universia conocida como Polar Raid Universitario Laponia 2019, una expedición universitaria que atravesará por equipos y en vehículo la Laponia finlandesa y noruega hasta alcanzar el mítico Cabo Norte.

Visita jurídico-arqueológica al Museo Arqueológico Nacional

Lun, 11/02/2019

Foto de familia

Por UDIMA Media

El Museo Arqueológico Nacional, el establecimiento que concentra y preserva el mayor y más relevante volumen de objetos arqueológicos de la historia de España, esconde también una visión jurídica de la que se empapó este domingo un grupo de personas convocadas por la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF UDIMA, guiadas por Paloma Villarreal, profesora del Área Jurídica y de Empresa.

Un trabajo escolar sobre ONG mejora la concienciación social de los adolescentes

Vie, 08/02/2019

Verónica Basilotta Gómez-Pablos

Por UDIMA Media

Los adolescentes que conocen y trabajan de cerca cómo funciona y qué objetivos tiene una Organización No Gubernamental adquieren enseguida un nivel de concienciación sobre aquello que puede mejorar el entorno de la sociedad en la que viven. De eso trata el proyecto Atocha Solidaria, en el que han trabajado las profesoras Verónica Basilotta Gómez-Pablos, de la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, y Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, de la Universidad de Salamanca, y que se presentó esta semana en la última edición de la Conferencia Ibérica de Innovación en la Educación con Tecnologías de la Información y Comunicación (ieTIC2019).

Nelson Reyes Estrella, antiguo alumno de CEF.- UDIMA, Premio Nacional de la Juventud 2019 de República Dominicana

Sáb, 09/02/2019

Nelson Reyes

Por Fredy Araujo

Periodista y politólogo, egresado del Máster en Seguridad, Defensa y Geoestrategia de la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA en la promoción 2017-2018 y becado por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología de la República Dominicana, Nelson Reyes Estrella ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Juventud 2019 concedido por el gobierno de su país.

El Premio Nacional de la Juventud es el máximo reconocimiento que entrega el Estado Dominicano a los jóvenes de República Dominicana a través del Ministerio de la Juventud. Cada año se someten a evaluación cientos de jóvenes en la 32 provincias del país. Esta edición alcanzó la cifra de 685 postulantes a nivel nacional, de los cuales 42 jóvenes resultaron finalistas nacionales y 14 ganadores.