Últimas noticias

Arancha de las Heras pone en valor el rol de la mujer en el ámbito laboral

Jue, 16/01/2020

La presidenta de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Arancha de las Heras, en su doble condición de experta en conciliación laboral y familiar, subraya el papel de la mujer trabajadora y apuesta por propiciar y mejorar la conciliación familiar, no siempre fácil. Así lo puso de manifestó durante su intervención como ponente principal en las Jornadas ConciliAcción 2020, que acogió Córdoba.

Por Luis Miguel Belda/Fotografías: Cortesía de la Junta de Andalucía

Convocatoria extraordinaria de plazas de profesorado para el Curso Académico 2019-2020

Lun, 20/01/2020

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha abierto un proceso extraordinario de convocatoria de plazas en el Curso académico 2019-2020 para la incorporación de nuevo profesorado a un equipo orientado a la excelencia, la transmisión de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigación en una Universidad innovadora en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a la enseñanza.

Se requiere estar en posesión de título de Doctor, experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/o laboral), dominio de las Nuevas tecnologías y conocimiento del idioma Inglés.

Sugieren fijar un seguro obligatorio frente a eventuales daños derivados de la IA

Mié, 22/01/2020

Sobre las ‘Repercusiones de la inteligencia artificial en el ámbito de la responsabilidad civil’ trata la reflexión que traslada a la Revista de Responsabilidad Civil y Seguro la doctora Esther Monterroso, profesora titular de Derecho Civil de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, quien sugiere un seguro obligatorio frente a eventuales daños derivados de la acción de la llamada Inteligencia Artificial.

Redacción UDIMA Media