Estudiantes de la UDIMA se examinan en 13 sedes internacionales

Vie, 28/06/2019

Estudiantes en República Dominicana, con Antonio Reina y Fredy Araujo

Dos de ellos han dado la vuelta al mundo mientras estudian y se examinan en Hong Kong

Por Luis Miguel Belda

Hasta en 13 sedes internacionales estudiantes de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, pueden examinarse durante el periodo habilitado para ello. El continente americano, un año más, es el que mayor número registra de alumnos y espacios habilitados para hacer los exámenes.

Así, la Universidad UDIMA está físicamente presente en la recta final del curso 2018-2019 en las ciudades de Miami, en Estados Unidos; y en las capitales de México, en Ciudad de México; de Panamá; de Costa Rica, en San José; de Perú, en Lima; de Ecuador, en Quito; de República Dominicana, en Santo Domingo, y en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

Colombia, también en el continente suramericano, repite como el país donde más estudiantes se presentan a los exámenes finales. De este modo, se han habilitado sedes físicas para facilitar estas pruebas en su capital, Bogotá; en Medellín y en Bucaramanga.

Por su parte, la capital belga, Bruselas, ha vuelto a convertirse en el referente europeo de la UDIMA, mientras que al otro lado del mundo, alumnos de la Universidad UDIMA pueden examinarse en Hong Kong, en China, como es el caso de los dos estudiantes del Máster de Acceso a la Abogacía, César Ponce y Sergio Blanco, quienes han demostrado en estos meses que es posible estudiar online en la UDIMA mientras se da la vuelta al mundo.

Galería de imágenes

Estudiantes en República Dominicana, con Antonio Reina y Fredy Araujo Estudiantes en Colombia Haciendo el examen final en Santo Domingo Alumnos en Hong Konk, China