La UDIMA y el CEF presentes en FICOD 2009

Vie, 20/11/2009

Ana Landeta en FICOD 2009

La Universidad a Distancia de Madrid (www.udima.es) y el CEF (www.cef.es) están presentes en FICOD 2009 (www.ficod2009.es/ficod/) como miembros de la ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet), la organización empresarial del hipersector de las tecnologías y sociedad de la información que aglutina a medios de comunicación, entidades financieras, proveedores de servicios de Internet, empresas de seguridad, publicidad digital, redes sociales, demótica etc.

Ambas instituciones, firmaron un convenio marco con la Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI, para dar un impulso a la formación de los profesionales de las empresas asociadas a la misma. Mediante el mismo, todos los profesionales pertenecientes a las empresas asociadas a ANEI, en todo el territorio nacional, tienen especiales facilidades de acceso a todos los programas, cursos y master llevados a cabo tanto por UDIMA como por el CEF. De la misma manera, las tres instituciones desarrollan proyectos conjuntos de formación y divulgación en forma de jornadas, seminarios o presentaciones, siempre orientadas a la mejora en la formación de los profesionales interesados en su desarrollo dentro de los campos de la empresa y las nuevas tecnologías.

FICOD 2009, la Feria Internacional de Contenidos Digitales, presenta un programa con actividades y ponentes únicos como Kevin Spacey (actor y productor de cine), Bernardo Hernández (Director Mundial de Marketing de productos Google), Jordi Ribas (Director General, Centro Tecnológico de Búsquedas en Europa, Microsoft) o Paul Brown (Vicepresidente de Spotify), entre otros.