El Grupo CEF.- UDIMA y New Element University (México) acuerdan impulsar estudios online

Mar, 05/02/2019

Foto de familia tras el acuerdo

Por Luis Miguel Belda

El Grupo Educativo CEF.- Centro de Estudios Financieros - Universidad a Distancia de Madrid UDIMA y New Element University (NEU), institución académica con sede en Querétaro (México), han firmado un Convenio de Colaboración por el que conjuntamente acuerdan promover, impartir, evaluar y ejecutar programas de estudios online.

El acuerdo se cerró durante la visita que ha cursado a la ciudad norteamericana el presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, quien, junto al director de Relaciones Internacionales, Fredy Araujo, mantuvo un encuentro con una delegación de autoridades académicas del centro universitario mexicano encabezada por María Campos Gutiérrez.

Se establece por ambas partes promover estudios de Grado o Licenciatura, así como másteres y programas de doctorado, siempre en el entorno online, con independencia de los exámenes presenciales previstos en cada caso o las prácticas externas en aquellas empresas o instituciones que establezca el programa académico en cuestión.

La UDIMA se compromete a aportar las plataforma tecnológica en la cual se impartan estas formaciones académicas online, aportar los materiales didácticos oportunos y apoyar a la NEU en cuantas tareas de gestión sea preciso intervenir.

Por su parte, New Element University facilitará a la UDIMA un espacio físico en el Campus de Querétaro para la realización de los exámenes presenciales previstos, así como colaborar en la búsqueda de prácticas en empresas in situ a los estudiantes de la UDIMA en aquel país.

Galería de imágenes

Foto de familia tras el acuerdo