La UDIMA firma un Convenio de Colaboración con la Universidad de Guadalajara (México)

Jue, 18/10/2018

Foto de familia en el Campus de la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Universidad de Guadalajara (UDG), de México, han suscrito un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones por el que acuerdan acciones de intercambio en el ámbito de la docencia e investigación, dando cobertura a posibles intercambios de docentes y estudiantes, permitiendo con ello a ambos centros superiores mejorar su oferta académica internacional.

El director de la División de Ciencias de la Salud del Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara (México), el doctor José Gpe. Salazar, visitó este martes el Campus de la UDIMA, donde se formalizó el acuerdo.

El Convenio ha sido firmado por la rectora de la UDIMA, la doctora Concepción Burgos, y el rector de UDG, el doctor Miguel A. Navarro, así como por el rector del Centro Universitario de los Valles, doctor José L. Santana.

La Universidad de Guadalajara es una de las universidades públicas mexicanas de referencia a nivel nacional e internacional, que viene ejerciendo su magisterio desde 1792. Actualmente forma a más de 280.000 estudiantes en sus diferentes niveles educativos, a través de 15 Centros Universitarios a lo largo de todo el Estado de Jalisco.