El Grupo CEF.- UDIMA entrega el premio Gestión del Talento en la Gala de RRHH

Jue, 15/02/2018

Arturo de las Heras, a la izquierda de la imagen (Redacción: UDIMA Media)

La segunda edición de la Gala anual de los RRHH contó en esta ocasión con el copatrocinio del Grupo CEF.- UDIMA, evento en el que se dieron cita casi 200 profesionales de Recursos Humanos de las principales empresas líderes del panorama empresarial en España.

Arturo de las Heras, director general del Grupo CEF.- UDIMA, fue el encargado de entregar a Telefónica el premio anual a la Gestión del Talento, reconocimiento otorgado por un jurado compuesto por profesionales de las principales empresas miembros de la Junta Directiva de DCH y por las principales escuelas de negocios españolas.

Junto a De las Heras, entregaron premios los máximos responsables de empresas como BBVA, Hoteles NH, Robert Walters, LinkedIn, Atisa, Cofares, TMP Worlwide, Grupo Facthum, AZC Global y El Foro de RRHH. Una representación de diferentes empresas representativas en sus correspondientes sectores.

El evento transcurrió entre intervenciones de diferentes profesionales y premiados, donde se puso énfasis en la importancia de las personas dentro del cambio necesario ante el nuevo entorno digital y la necesaria transformación de las organizaciones.

Al finalizar la Gala, a los asistentes se les hizo entrega de la Guía ‘Quién es Quién’, que cuenta ya con 20 años de vida y que se ha convertido en una referencia para profesionales de todos los sectores.

La presencia en este evento del CEF.- y de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) sirvió nuevamente para el trabajo de alineamiento de la formación a las demandas actuales del mundo de la empresa, “con el objetivo de facilitar a los alumnos una preparación que les permita un desarrollo profesional exitoso”, en palabras del director Comercial y de Marketing, Joaquín Danvila.

La Gala anual de los RRHH fue seguida por Redes Sociales y por los principales medios de comunicación, teniendo más de 2 millones de visualizaciones en Twitter y superando el 10% de cuota de pantalla en las emisiones de la noticia, de la que se hicieron eco las principales cadenas de televisión nacionales y la prensa nacional e internacional.