La UDIMA, en el II Foro de Tendencias de Comunicación de Marca

Lun, 03/04/2017

Participación de la doctora Fernández Castrillo como experta en contenidos inmersivos

El Foro de Tendencias de Comunicación de Marca, un encuentro de debate organizado por Llorente & Cuenca con la colaboración de IE School of Human Sciences & Technology, Corporate Excellence, Dircom y el Foro de Marcas Renombradas, ha contado con la participación de la profesora de Narrativa Audiovisual en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Carolina Fernández Castrillo.

El evento está dirigido a profesionales del mundo de la comunicación y el marketing con el objetivo de discutir acerca de las herramientas, técnicas, contenidos y estrategias que marcarán la comunicación de marca en los próximos años. En su segunda edición, este encuentro se ha centrado en temas de gran interés para el sector como el Big Data como estrategia de marca, Authentic Advocacy o la Experiencia Phygital.

La doctora Fernández Castrillo participó en la mesa redonda sobre contenidos inmersivos y narrativas en directo. Entre los expertos invitados en esta sección también se encontraban Pablo López (director general adjunto del Foro de Marcas Renombradas), Ana Folgueira (directora de Impossible Tellers), Cristina Infante (senior HW Marketing Manager de Sony), Xavi Conesa (director de Servicios al Cliente de Visyon360) y Augustin Robinne (marketing leader de Pernod Ricard).

Algunas de las cuestiones planteadas fueron cómo pueden las marcas captar la atención de los consumidores con momentos WOW creados a través de los contenidos inmersivos y las narrativas en directo, qué papel juega el consumidor a la hora de analizar y exigir responsabilidades a las empresas en esta era de la inmediatez, cómo pueden las marcas utilizar estas herramientas para mejorar su producto o servicio, qué riesgos y oportunidades plantea esta nueva tendencia o qué protagonismo deben adquirir las marcas.

Galería de imágenes