La UDIMA convoca 45 Sesiones Informativas de Grado y Máster entre el 18 y el 29 de mayo

Dom, 10/05/2020

estudiantes

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA ha convocado un total de 45 Sesiones Informativas para dar a conocer los Grados y Másteres que componen la oferta formativa del próximo Curso 2020-2021, que tendrán lugar entre el lunes 18 de mayo y el viernes 29 de mayo.

La inscripción para Grados, en este enlace

La inscripción para Másteres, en este enlace

Profesores responsables y coordinadores de las materias académicas correspondientes compartirán en directo con las personas interesadas toda la información sobre los contenidos y objetivos de cada uno de los 21 grados y 24 másteres que se impartirán el próximo Curso académico.

En cada sesión se explicará la exitosa metodología online que caracteriza a la Universidad UDIMA. Pero también todos los servicios de la universidad, desde los mecanismos de convalidaciones, el funcionamiento de su Bolsa de Trabajo y Emprendedores, las actividades y servicios que presta Alumni CEF.- UDIMA, hasta el programa de Becas y Descuentos, entre otras prestaciones.

Cada coordinador profundizará en el programa y los requisitos del grado o máster en cuestión, al tiempo que se resolverán dudas en directo a través del chat que se habilitará al efecto.