El Grupo CEF.- UDIMA, presente en el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua

Jue, 28/03/2019

Expectación en el stand del CEF.- y de la UDIMA

Por Luis Miguel Belda

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA, que conforman el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, exponen su acreditada oferta académica en el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua que se celebra en el marco de la Semana de la Educación que, junto con AULA y otros eventos paralelos en este ámbito, acoge el recinto ferial de Ifema.

El expositor de la Universidad UDIMA y la escuela de negocios CEF.- cuenta con un equipo de asesores de formación integrado por Silvia Plaza, Ángeles Arnau, Inés de la Cruz y Patricia Díaz, y el respaldo logístico del Departamento de Marketing y de la Editorial Estudios Financieros.

Desde 1977, son ya más de 500.000 los alumnos que han recibido formación en el Grupo Educativo CEF.- UDIMA. El CEF.- se distingue por liderar la preparación para Oposiciones. No en vano, más de 26.000 alumnos han aprobado la oposición que preparaban en el CEF.- y han pasado a formar parte de los altos cuerpos de las Administraciones Públicas. Más allá de eso, el CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Másteres y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa.

Por su parte, la Universidad UDIMA es una universidad oficial aprobada por ley en 2006. Es la tercera universidad a distancia de España y la primera cuyo capital es 100% privado, donde se imparten 18 Grados Oficiales, 35 Másteres Oficiales, un programa de Doctorado, más de 200 Títulos Propios e Idiomas. El Campus Universitario se encuentra en la localidad de Collado Villalba, en Madrid. Por sus aulas virtuales pasan más de 10.000 alumnos cada año.

Galería de imágenes

Expectación en el stand del CEF.- y de la UDIMA