¿Cómo salvar una crisis en Redes Sociales?

Jue, 06/11/2014

Desde el 4 de Noviembre y hasta el mes de Febrero, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) celebrará, a través de Hangaut, cuatro "Encuentros Digtales", uno por mes, que exploraran diferentes aspectos del marketing empresarial.

El primero de estos Encuentros ha sido llevada a cabo por Gonzalo Ibañez, Consejero Delegado de la agencia de marketing KANLLI, con una ponencia presentada bajo el nombre "El coste de una crisis en redes sociales".

Esta conferencia ha sido el repaso de un estudio que lleva el mismo nombre y que explica el daño, no siempre medible en términos económicos, que puede sufrir la imagen de marca y la reputación de una entidad ante una crisis Social Media. Todo ello, explicado a través de ejemplos reales de crisis sufridas por empresas, en diferentes sectores, que aportan las claves para desempeñar una buena la labor como Social Media Planner.

La próxima de las ponencias tendrá lugar el 9 de Diciembre a las 18:00 a través del mismo medio. Gorica Vukojicic será quien explique "¿Cómo captar clientes con Email Marketing?"