El mindfulness como revulsivo para el estudio

Lun, 07/11/2022

El mindfulness es más que una práctica de relajación como una mayoría de personas interpreta, quienes desconocen que en su ‘modus operandi’ contempla técnicas de entrenamiento de la atención y la concentración, imprescindibles para actividades como el estudio.

Redacción UDIMA Media

Desde hace varios años, el Grupo Educativo CEF.- UDIMA imparte el Curso de Aplicación Práctica Mindfulness en Entornos Personal y Profesional, en modalidad online, con resultados tan positivos que creemos necesario compartirlo contigo.

Los beneficios que las técnicas mindfulness están mostrando en diversas áreas son realmente sobresalientes, por eso la UDIMA apuesta por facilitar a sus alumnos la experiencia de conocerlos.

El curso práctico permite a los interesados aprender las bases del mindfulness y practicar las distintas técnicas de entrenamiento de la atención y la concentración, aumentando con ello su autoconciencia y bienestar personal.

Las técnicas basadas en el mindfulness se utilizan para aumentar, por ejemplo, la atención del estudiante y estar más presente a lo que se esté haciendo, y ayudan, al mismo tiempo, a tener una mayor concentración y a saber cómo gestionar sus emociones, obteniendo así un mayor nivel de calma y serenidad.

Con la práctica, aseguran sus formadores Pedro Laguna y Ángela de las Heras, el alumno mejorará su predisposición y alcanzará un mayor nivel de rendimiento profesional y personal.

Una nueva edición del curso arranca el 21 de noviembre y tendrá una duración de 3 meses.

Galería de imágenes