La UDIMA promueve un estudio sobre el impacto de la COVID-19 entre las mujeres empresarias y directivas

Jue, 08/10/2020

Mujeres

El Grupo de Investigación de Ciencias Sociales y Tecnológicas (GICSOT) de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y el Programa ‘Mujeres, Empresa y Sociedad’ de la Fundación Hergar invita a participar en el estudio ‘La crisis del Covid-19, la digitalización y el teletrabajo:  experiencias y expectativas de las mujeres directivas y empresarias españolas’.

Redacción UDIMA Media

Para participar en el estudio solo hay que cumplimentar este cuestionario anónimo, lo que apenas llevará dos minutos.

El programa de investigación está liderado por la presidenta de la Universidad UDIMA, la doctora Arancha de las Heras, y su directora de Relaciones Institucionales, la doctora Ana Landeta. El Grupo de Investigación en Ciencias Sociales Tecnológicas (GICSOT) se constituye como una plataforma de investigación que vertebre una nueva generación de estudios científicos en el área de las Humanidades.

Los resultados asociados a dicho trabajo serán expuestos el próximo mes de diciembre en el XII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020, que se celebrará los próximos 2 y 3 (en línea, con videoconferencia en directo por cada mesa) y 4 (virtual, mediante la proyección de los vídeos que los ponentes envíen) de diciembre de 2020, desde la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El propósito del XII Congreso Internacional Latina es compartir experiencias y difundir resultados de investigaciones novedosas. Además, este evento académico se propone favorecer la transferencia de conocimiento y potenciar la I+D+i en comunicación. El objetivo es favorecer sinergias en aras a contribuir de manera positiva a un mayor avance investigador y científico en la Academia.