El CEF y la UDIMA en el Foro de Postgrado 2012

Mar, 07/02/2012
Foro Logo Postgrado

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y el CEF estarán presentes en la nueva edición del Foro de Postgrado, que tendrá lugar en Madrid (IFEMA) del 23 al 25 de febrero. El CEF y la UDIMA acuden a esta feria con un stand conjunto para presentar la oferta formativa que tanto la escuela de negocios como la universidad ofrecen en sus respectivos catálogos.

Además de su tradicional catálogo de oferta formativa, CEF y UDIMA presentarán en esta feria sus principales novedades tanto a nivel presencial como a distancia. En el caso del CEF estas novedades implican cursos monográficos como los de Experto en Gestión para la Protección Medioambiental, Disolución y Liquidación de Sociedades o Litigios Familiares y Sucesorios. Además de programas específicamente destinados a la actualización de profesionales tras las numerosas novedades legislativas y tributarias producidas en los últimos meses.

Asimismo, el CEF llevará al Foro de Postgrado su área de Oposiciones, una opción que, según los responsables del centro, sigue siendo interesante de cara al medio plazo, ya que las personas que hagan ahora la apuesta sería y firme por la oposición tendrán serias posibilidades cuando la convocatoria del empleo público vuelva a normalizarse.

Por su parte, las novedades de la UDIMA se centran en los cuatro Títulos de Grado que ha comenzado a impartir en este curso académico (Grado de Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Humanidades, Grado en Magisterio de Educación Infantil y Grado de Magisterio de Educación Primaria), en los ocho nuevos Másteres Oficiales (Asesoría y Empresas, Gestión Integrada de Prevención, Calidad y Medio Ambiente, Ingeniería de Software, Derecho Ambiental, Asesoría Jurídico-Laboral, Banca y Asesoría Financiera, Dirección Comercial y Marketing y Gestión Sanitaria) y en sus más de 30 títulos propios.