Las “IV Jornadas de Turismo” organizadas por el Departamento de Turismo y Marketing de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), se articulan en esta ocasión a través de los ya tradicionales cursos de verano de la UDIMA. Durante esta jornada, centrada en la “Innovación en Turismo”, los profesores del Departamento de Turismo y Marketing, especialistas en diferentes materias, mostrarán a través de sus ponencias cuáles son los avances más significativos en su campo de investigación a través de estudios de caso concretos.
En el ámbito hotelero, se profundizará en las nuevas tecnologías aplicadas a la comercialización así como en la racionalidad ambiental; y, en hostelería, se analizará la nueva normativa sobre alérgenos.
En el ámbito de la planificación y gestión turística, se profundizará en las nuevas modalidades turísticas y, específicamente, en el m-learning como herramienta para difundir el patrimonio cultural, concretamente el patrimonio industrial. Una relatoría donde se extraerán las ideas más relevantes de las ponencias pondrá el broche final a estas IV Jornadas.