La UDIMA participa en el proyecto europeo "Age 50+" con el último meeting.

Lun, 04/05/2015

Age 50+, UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha organizado el último meeting del proyecto europeo AGE 50+ - Active Generation 50+ en el que ha participado como socia. Este proyecto se enmarca dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea, en concreto se trata de una acción GRUNDTVIG Learning Partnerships. El meeting ha tenido lugar durante los días 23 y 24 de abril en la UDIMA y en el CEF respectivamente.
El principal objetivo del proyecto ha sido el intercambio de buenas prácticas europeas de educación para adultos utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Como resultado del último meeting del proyecto se elaborarán materiales relacionados con la educación para mayores de 50 años y que estarán disponibles tanto el página web del proyecto como en la de la UDIMA.
Entre las actividades que se llevaron a cabo se encuentra la visita a la Fundación Española de Geriatría y Gerontología. El coordinador de este proyecto es Channel Crossings. Además de la UDIMA, participan como socios: Companhia de Ideias Media Lda (Portugal), Deloitte Limited (Chipre), entre otros. Podéis ver todos los socios entrando en este enlace: https://www.udima.es/es/innovacion/proyectos.html y consultar más información sobre el proyecto en la plataforma europea European Shared Treasure.

Galería de imágenes

Age 50+, UDIMA Age 50+, UDIMA Age 50+, UDIMA