La Unidad de Igualdad de la UDIMA renueva sus miembros

Mar, 17/04/2018

Nuevos miembros de la Unidad de Igualdad (Redacción: UDIMA Media/Fotografía: Alejandro Benito)
La Comisión Permanente de Igualdad de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), presidida por la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la institución académica, Arancha de las Heras, acordó este martes, 17 de abril, renovar los miembros de la Unidad de Igualdad, que la componen desde ahora Ana Oller (Calidad), quien ejercerá las funciones de secretaria; Santiago Acebes (Contabilidad); Eva Izquierdo (Profesorado); Josefa Tébar (Innovación), y Luis Miguel Belda (Comunicación).

Este órgano tiene como misión principal impulsar medidas con el objetivo de que toda la comunidad universitaria integre el principio de igualdad de género en el conjunto de las acciones organizativas, docentes y de investigación.

Cesan en puestos en la Unidad de Igualdad Enrique Fernández, Jordi M. Monferrer, Vanessa Fernández y Laura Fernández de Mosteyrín, si bien esta última continuará ligada a aquella en calidad de asesora.

A la reunión de la Comisión de Igualdad en la que se adoptaron los cambios en la composición de la Unidad de Igualdad asistieron, así mismo, el vicerrector de Ordenación Académica, José I. Baile, y el director gerente, Álvaro Porta.