La UDIMA copatrocina el Premio Empresa Familiar de Adefam

Lun, 25/03/2019

Foto de familia

Por UDIMA Media

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) hizo entrega este lunes en Madrid del Premio Familia Empresaria del Año a la familia Suárez, propietaria del grupo de joyerías Suárez y de Aristocrazy. La entrega corrió por cuenta del presidente de Madrid, Ángel Garrido, en el marco de un acto que copatrocinó el Grupo Educativo CEF.- UDIMA, paradigma de empresa familiar fundada en 1977 por Roque de las Heras, que hoy codirigen sus hijos, Arturo y Arancha.

El premio Adefam Familia Empresaria del Año contó en esta edición con el patrocinio del Grupo Educativo CEF.-UDIMA, cuyo presidente, Arturo de las Heras, asistió al acto, y de HMG-Miogroup.

El Grupo Suárez lo dirige hoy la segunda generación, integrada por Emiliano y Benito, hijos del fundador y copresidentes del Grupo, y la tercera, de la que forman parte los hijos de este último, Gabriel y Juan Suárez, directores creativos, respectivamente, de Suárez y de Aristocrazy; y Emiliano, miembro del Consejo.

La compañía galardonada fue fundada por Emiliano Suárez Faffián en Bilbao, en 1942, y desde 1974 su dirección recae en los hermanos Benito y Emiliano Suárez. A ellos se debe el establecimiento de la empresa familiar en Madrid en 1982 en su original emplazamiento de la calle de Serrano, y su posterior desarrollo hasta consolidarse como uno de los principales referentes del lujo en España. Suárez cuenta actualmente con 21 tiendas distribuidas por toda la geografía nacional y Aristocrazy posee 90 puntos de venta en España y el extranjero.

Junto al premio Familia Empresaria del Año, han sido distinguidos también con sendas menciones honoríficas tres proyectos o iniciativas singulares en el tejido empresarial madrileño: vdSHOP de Grupo Vass, proyecto empresarial más innovador; Grupo Gmp, por su liderazgo en el cambio hacia los negocios sostenibles, y el programa Emprende, de TVE, por su apoyo al emprendimiento.

La ceremonia de entrega del galardón tuvo lugar en Madrid, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), y reunió a numerosas personalidades del mundo empresarial, político e institucional. Entre los asistentes al acto se encontraban cargos públicos y representantes de organizaciones empresariales como los presidentes de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y las Asociaciones de Empresa Familiar de Cantabria y Andalucía.